Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mellado en DFOTO.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado Mellado en DFOTO.



    El pasado sábado estuve en Donosti viendo la feria Internacional de coleccionismo de fotografía contemporanea DFOTO. Aunque es un atracón de imágenes es una oportunidad muy interesante. Sobretodo para quienes no vivimos en grandes ciudades. Cuál fue mi sorpresa cuando en una de las paredes veo expuesta una foto descomunal de Jose María Mellado cuyo motivo era un Iceberg vagando por las aguas de algún mar polar. El tamaño de la imagen era de un metro y pico de alto por mas de dos metros de largo. La calidad de la reproducción era espectacular y la calidad de las luces, colores y tonos de la imagen también. No conocía esa faceta de Mellado. Había visto sus fotos en el achiconocido libro Fotografia digital de alta calidad del que he aprendido mucho pero no me imaginaba que le pegaba a esos formatos y a esas imágenes. Me dejó muy buena impresión.
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    A mi me paso justo al contrario. Yo hice un curso con él donde nos mostró su obra y cuando después compré el libro, las imágenes que aparecían me parecieron un poco cutres, aunque cumplen su objetivo. El tío es un máquina con el laboratorio; Eukalele (si es que se escribe así) y mucha gente importante le encargan a él las copias, y siempre vende copias de gran formato, como de un metro para arriba (y creo que lo vende todo). Para mi es un peaso fotografo como la copa de un pino. Te recomiendo te compres su libro El silencio y la Luz, o sino otro más modesto que se llama Noxido. Fliparax.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Ah, Qué bueno, Alvarosh. no tenía ni idea de esos dos títulos de Mellado. Los buscaré. Muchas gracias por la información.
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    pozi, los buscaremos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    ... Eukalele (si es que se escribe así) ...
    Es Ouka Lele (Ouka Leele, ultimamente)... su nombre real es Bárbara Allende Gil de Biedma, a la sazón pariente de personajes como Esperanza Aguirre (Presidenta de la comunidad de madrid), La familia Oriol (os suena el Talgo: Tren articulado ligero Goicoechea-Oriol)
    Su pagina web: www.oukaleele.com
    y la de su hermano, que de verdad merece la pena visitarla
    www.alllendearquitectos.com
    y ya si teneis tiempo y ganas visitad la pagina de los que diseñaron la web...tienes cosas impresionantes..
    http://www.aether.hu/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Gracias Krazy. Entonces también es familiar del escritor catalán anti-regimen y homosexual Jaime Gil de Biedma (esto si que nunca lo dice la Espe). Lectura también recomendada...aunque esto ya no entra en este foro.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    Gracias Krazy. Entonces también es familiar del escritor catalán anti-regimen y homosexual Jaime Gil de Biedma (esto si que nunca lo dice la Espe). Lectura también recomendada...aunque esto ya no entra en este foro.
    La Espe no dice muchas cosas...y las que diceeeee...

Temas Similares

  1. Voy a ver a Mellado,,,,
    Por esella en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/07, 10:57:37
  2. tecnica mellado
    Por sera33 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/03/07, 00:33:37
  3. Libro de J.M. Mellado
    Por Joker en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/12/06, 17:44:50
  4. Libro J.M. Mellado
    Por lin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/06, 11:45:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •