Hola soy nuevo por estos lares y poco a poco voy descubriendo cosas dentro de este mundo que habéis creado y que cada día me parece más maravilloso.
Bueno a lo que iba quiero dejaros una página para que la visitéis, es de un fotógrafo checo con unas imágenes que impresionan, no se como trabaja ahora, pero antes era en B/N y coloreaba sus fotografías, bueno espero que os guste, ahora comparte página con una discípula.
www.saudek.com
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://emiliodominguez.blogspot.com/
muy buenas fotos el tio es buenisimo
gracias porel enlace
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Muy interesante! Hay que mirarlo con calma. Gracias por el enlace![]()
Saudek es uno de los fotógrafos que más me gustan. Me encantan sus tratamientos de color.
Llevo mucho tiempo admirándolo y no se me pega nada![]()
saudek es un ser-aparte. un poeta de la carne. una delicia, vamos.![]()
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
¿que os transmite a vosotr@s sus trabajos?, es una temática definida y cuidada, pero me gustaría saber que os viene a la mente cuando observais con atención cualquiera de las tomas.
1 saludo!
Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.
Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/
Pregunta complicada, teniendo en cuenta que lo mío no es la comunicación (solo hace falta ver mi galería) y menos la escrita.
Pero a mi Saudek me entretiene, no me canso de contemplar sus fotografías y hace años que lo conozco. Tienen muchos detalles y mensajes, o eso me parece. Me transmiten muchas cosas diferentes, algunas me sorprenden, me asombran, me ruborizan, a veces me producen repulsa o ternura, pero todas me dicen algo. Eso no quiere decir que todas me gusten; aunque es indiscutible su originalidad, sobre todo en sus comienzos.
Y algo que me gusta mucho es el trato que le da al desnudo, distanciándose de las modelos perfectas, sin manchas, arrugas y cicatrices, mostrándonos la belleza de la decadencia con un toque de humor.
Como dije en mi anterior mensaje, me encanta su estilo, el B&N coloreado es para mi una tarea pendiente.
Bueno esto es una interpretación apasionada, no neutral ni aséptica.![]()
Marcadores