Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gabriel Brau, maestro del transfer polaroid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mijas-costa, Málaga.
    Mensajes
    183

    Smile Gabriel Brau, maestro del transfer polaroid



    Y para terminar por hoy os dejo la página de este amigo catalán, con el cual tuve la suerte de asistir a un taller de transfers de polarois, una pasada.




    http://www.gabrielbrau.com/castellano/index.html
    El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es

  2. #2
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo. Su galería estupenda.
    La técnica del trasnfer, otra cosa más a la cola de inventos a probar, al menos tengo una polaroid y papel de acuarela. ¿Alguna web donde lo expliquen bien?
    No es por pereza. He googleado y he visto alguna, pregunto por algo recomendado.
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mijas-costa, Málaga.
    Mensajes
    183

    Smile

    Antes que nada saludarte, y ahora darte un par de respuestas, lo primero no se de ningún tutorial en la web, yo tuve la suerte allá por el siglo pasado de acudir a un taller que dio en Fuengirola, y la verdad que algunas de las cosas no eran muy difíciles, ya que hay varias formas de hacerlo, ahora bien aquí viene la segunda cuestión, no vale una polaroid normal, tiene que ser un respaldo para medio formato, 6 x 4,5 , en adelante o para cámara de placas, y además no todas las películas valían para ello.

    Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
    El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es

  4. #4
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por napretep Ver Mensaje
    Antes que nada saludarte, y ahora darte un par de respuestas, lo primero no se de ningún tutorial en la web, yo tuve la suerte allá por el siglo pasado de acudir a un taller que dio en Fuengirola, y la verdad que algunas de las cosas no eran muy difíciles, ya que hay varias formas de hacerlo, ahora bien aquí viene la segunda cuestión, no vale una polaroid normal, tiene que ser un respaldo para medio formato, 6 x 4,5 , en adelante o para cámara de placas, y además no todas las películas valían para ello.

    Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
    Mi gozo en un pozo. Tengo una Polaroid 636 CL que usa recambios tipo 600.
    Gracias por todo.
    Saludos

Temas Similares

  1. Carretes para Polaroid
    Por Romasanta99 en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/09/13, 15:39:25
  2. Polaroid
    Por Harrypipda en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/08, 16:16:46
  3. Polaroid
    Por maki en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/08, 20:51:15
  4. Adiós Polaroid
    Por Darkender en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/08, 19:51:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •