Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Andreas Feininger

Gepinito está desconectado Nuevo

Predeterminado Andreas Feininger

hola me gustaria saber donde podria encontrar algun libro de Andreas Feininger en castellano, y si es posible un título en especial "El Fotógrafo Completo".
    Porque según tengo leido fue uno de los fotógrafos mas importantes del siglo XX y en este libro te ayuda mucho en las técnicas fotográficas, pues el fundamento de la fotografia es el mismo aunque sea digital.
    Gracias y un saludo a todos

krolo está desconectado Participante

Predeterminado

Hooola, buena pregunta jejejjejee, yo estuve buscando el verano pasado otro libro de él y no vi ninguno en castellano, ni siquiera pude reservarlo, los que ví estaban en Inglés y claro, por lo que costaban pues no me apetecía tener un libro en otro idioma. Puedes probar suerte en el mercado de segunda mano a ver que pasa.
    Canon EOS 300D y Canon 500N.
    Objetivos zoom, Canon 18-55 f3.5, Canon 17-40 f4.0, Sigma 70-200 f2.8

chiquitlla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,
    A mi también me recomendaron este libro y he estado buscando por interned, pero sólo he encontrado tu consulta.Quizás como te me adelantaste y empezaste a buscar antes que yo me puedas ayudar tu mi. ¿encontraste el libro? ¿te han dado alguna información para hacerlo?
    Muchas gracias

chiquitlla está desconectado Nuevo

Predeterminado el fotografo completo

Hola,
    A mi también me recomendaron este libro y he estado buscando por interned, pero sólo he encontrado tu consulta.Quizás como te me adelantaste y empezaste a buscar antes que yo me puedas ayudar tu mi. ¿encontraste el libro? ¿te han dado alguna información para hacerlo?
    Muchas gracias

Gepinito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo siento pero lo único que he encontrado es algo parecido pero en ingles pero este libro concretamente no