
Os invito a ver en http://www.magnumphotos.com/Archive/...Album&SP=Album una pequeña muestra de la fotografía de W. Eugene Smith, un fotógrafo que pasó por las más importantes revistas, Newsweek, Life... y que las abandonó por considear que su sentido de la integridad se lo exigía. Cuando murió el famoso fotógrafo, víctima de las drogas y del alcohol, sólo tençia $18.
Saludos,
No solo tenía 18 dólares, quizás tenía también su dignidad, integridad y una impresionante colección d fotografía para que los simples mortales la admiremos.
Muchas de sus fotos son "negras" evidentemente vivía en una profunda depresión y victima de las drogas.
Tal vez no era un problema de integridad.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pues los madrileños --o visitantes, bienvenidos-- no perdáis la oportunidad de ver la exposición que hay en Colón con motivo de Photoespaña.
Espero poder acercarme uno de estos días.
Marcadores