![]() |
|
|
|||||
|
Gracias Pablo por el reportaje, muy bien hecho.
Las fotos impresionantes, me encanta Amanecer en la Plaza de las Armas, y el Retrato de un niño mendigo.
|
Saludos
Increíble, una prueba más de que la tecnología no hace al fotógrafo Saludos
|
La leccion magistral seguimos culturizandonos mientras nos cultivamos.
Saludos ![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
||||
|
Aunque sea reflotar un post antiguo, sólo un comentario sobre la calidad de las exposiciones de Martin Chambi. Parte de la calidad de sus exposiciones recientes creo que tiene que ver con la calidad de quien ha positivado las copias, Juan Manuel Castro Prieto, excelente fotógrafo e impecable en el laboratorio. No en vano, también ha sido positivador de Cristina García Rodero, Chema Madoz o García Alix.
Si tenéis oportunidad de ver su obra --química, nada digital que yo conozca-- tendréis un ejemplo exquisito del tratamiento de BN. |
|
|||||
|
Gracias Pablo por el post y por el curro, yo que soy un inculto fotografico (amén de todo lo demás) estoy empezando a aficionarme a éste hilo.
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Impresionante, ¡¡¡admirable, que pasada, que fuerza, que envidia!!!.
|
Muy interesante semblanza y que buena aportación Pablo.
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos . (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ). |
|
|||||
|
Que bueno encontrar un fotografo de mi Pais por aca.
Asi que cuando quieran venir a Cusco, avisenme que yo vivo aca hace 2 años y ya sabemos como es lo de los Tours. Un abrazo a todos Suerte
||||
|
He tenido la suerte de contemplar la exposición en Granada y las fotos ganan aún más. Además de la mágnífica calidad técnica (en tiempos y lugares heroicos), es fundamental el espíritu que guiaba a Chambi a dignificar, a través del retrato, a los indígenas de su tierra. Eran fotos políticamente incorrectas. En fin, seguro que algunos de los fotógrafos que andáis por este foro sois los Chambis de esta época.
| Etiquetas |
| casi, chambi, desconocido, maestro, martín |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|