![]() |
|
|
|||||
|
Hola, no aporto nada porque acabo de encontrar este hilo y me he ido por las ramas con la cantidad de enlaces que hay al principio, pero dejo un mensajito para no perderle de vista porque me interesa mucho el tema. Cuando tenga resultados ... o preguntas, volveré
Gracias a todos!
|
Cita:
Saludos
|
Tengo este tema pendiente desde hace no sé cuánto ...
a ver si hoy que voy a montar el tinglado en casa para las fotos de la gymkhana me animo y lo intento ... coroasgostosos ... tú eres el espontáneo de la Puerta del Sol? guardame uno para mí de esos goteros Astic, a ver qué consigues, quiero verlo!! Un saludo
|
Pues no he conseguido nada jjajajajjaja puse la camara muy arriba subo ahora unas fotos para que queda constancia de que lo intente.
y esta que me hizo gracia jejej. ![]() Bueno la proxima vez fijo que salen mejor, despues de la gymcana me pongo hacer mas pruebas, pero que sepais que tire 86 fotos y naaa, esas las mas decentes ![]() uy las subi en tamaño xl :P pongo la foto en mini para que la amplie quien quiera . no estan procesadas solo son cortes. Los exif no creo que hagan falta pero estan en las fotos saludos gracias a todos ![]() Los Datos de la ultima son Model,Canon EOS 400D DIGITAL Exposure Time,1/60 Sec F Number,F4,0 Shutter Speed Value,1/60 ISO Speed Rating,100 Metering Mode,Partial Lens Focal Length,50mm White Balance,Auto white balance DateTime Original,2007:01:15 19:41:07 Última edición por Astic; 21/01/07 a las 21:55:03. Razón: exif |
|
|||||
|
Yo te doy un aprobado, al menos lo has hecho, que yo aún no lo he ni intentado
Saludos!
|
Pues a mi me gustan Astic, sobre todo la ultima, que es distinta, es inversa, y los datos exif, siempre son utiles, lo unico que las veo es un poco fuerte de luz, pero estan chulas, y tu lo has echo, que eso solo ya vale un monton
![]()
|
Es interesante el hilo, desgraciadamente, todavía no me he aventurado a sacar fotos de gotas de leche, pero si de agua.
Podéis ver tres fotos que he elegido al azar de la colección que tengo aquí: ![]() Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=364560325 ![]() Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=363329266 ![]() Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=364560330 El método que uso es el de mojar un palo y que caigan cogtas sujetándolo con la mano izquierda y con la derecha disparando la cámara. (Mode primo: on) xDD Un saludo. |
|
|||||
|
Bueno, esto de las gotas parece una pequeña fiebre, ahora el amigo Inuitcat ha puesto en el subforo de bricolaje la forma de construir un "hacedor" de gotas casero:
Gotero Nos vamos a divertir un buen rato todavía con este tema...
| Etiquetas |
| edgerton, gota, harold, juego, leche, propongo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|