![]() |
|
|
||||
|
No se si la ubicacion es la correcta, epro como se habla tanto de este fotografo en este foro, me permito poenr este link ,apra quien lo quiera saber.
http://www.fotografia.net/agenda/fic...php?evento=510
|||||
|
Tambien es mala suerte acabo de ver este post a pocas horas para que finalice la exposición.
Me hubiera gustado verla ya que su libro de "fotografia digital de alta calidad" me ha entusiasmado. Saludos ![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|||||
|
Suscribo lo que ha dicho el zorro, lástima enterarme el último día y no poder ir.
![]()
|
Bueno a mi como fotografo la verdad es que no se acerca mucho a mis favoritos y me encantan algunos de sus trabajos pero lo veo muy simple y poco creativo mas que maestro de la fotografi lo llamaria maestro del photoshop por como realza sus fotografias , es mi opinion para gustos los colores.
P.D ......Su libro me parece genial sobre todo el apartado de los histogramas, a cambiado mi forma de trabajar Photoshop. |
|
||||
|
Hombre a mi me gustan algunos de sus trabajos pero en general no me dice mucho, admiro sus conocimientos de informatica y tratamiento digital y e aprendido muchisimo con su libro, pero de ahi a que sea un maestro de la fotografia pongo mis dudas, la verdad es que esta de moda el tio y ahora mismo muchos le consideran un dios a seguir, pero bueno colores y mas colores, los hay mucho mejores para mi gusto ademas no es el estilo de fotografia que me gusta.
Hay esta mi comentario , un saludo |
|
||||
|
he leido su libro y la verdad aprendí muchisimo, pero de las fotos que he visto de él en internet la verdad que me han transmitido poco, los motivos y mensajes me parece que están apenas por encima de algunos foreros destacados de canonistas.
Obviamente están todas muy bien tomadas y tratadas (técnica:+10) pero eso no es todo en fotografía y me parece que le falta algo para ser considerado un maestro. Como curiosidad quería comentar que me pareció muy curioso ingresar a su sitio web y observar que la foto de él está burdamente retocada en la piel |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| josé, maria, mellado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|