Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Tecnicas fotograficas > Maestros de la fotografía

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 08:19:33
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por setecientas Ver Mensaje
A ver Yoshimura , el que no te guste no quiere decir que no sea bueno, seguramente tu seas mucho mejor que el (todos lo sabemos)pero no seas tan duro con el a ver si lo va a leer y se va a coger una depresion. Seguramente te guste mas el post que tengo mas abajo Hakif Hakan Celebi . de todas maneras a ver si te encuentro algo mas normalito y lo posteo.
Un saludo.
Para empezar,no soy el unico ke le parece vulgar el tio este,asike no me des a mi todos los palos,y si me lee ke le den 3 morcillas,y lo de negrita,está indudablemente fuera de lugar ya ke todos los ke me han leido saben ke no alardeo de nada,mas bien al reves.
Una cosa es ke haga yo una broma,y otra ke tu la utilices para reirte de mi,o por lo menos eso parece,aunke lo hallas hecho sutilmente.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 14:17:35
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

Yoshimura no te enfades conmigo hombre, lo que esta en negrita es una broma pero ya veo que te a molestado (mil perdones)me parecia chocante que le pongas de malo a un fotografo que tiene una trayectoria impresionante, sus obras pueden resultar muy polemicas pero no es malo hombre es contrario a tus gustos y quizad tambien a nuestra manera de pensar europea, de todas maneras siempre es interesante ver trabajos del otro lado del planeta. Perdona de nuevo, no te mfades demasiado .
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 15:45:10
Moderador - Canonista Cuarto Dan

Entradas de Blog: 11
Enviar un mensaje por MSN a El-Miguel
Predeterminado

Esperemos que el agua vuelva a sus cauces, por favor, cada uno puede interpretar las fotos como más le plazca, pero siempre desde el respeto hacia los demás, para poder evitar este tipo de follones.

Muchas gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 22:31:24
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Trankilos a los dos,igual foreo demasiado,y es ke ya estoy muy escaldado
de historias foriles y salto a la minima.
Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/04/07, 02:11:33
Master

Predeterminado

a mi me gustaron y mucho. Ofrece algo distinto, que es lo que nos diferencia a los fotógrafos comunes (que siempre hacemos y decimos lo mismo con nuestras fotos, llegando a elegir los mismos encuadres e ideas para representar algo), de los "maestros" (que no sólo dominan técnicas sino que además crean y dicen cosas nuevas)
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/04/07, 02:48:36
Invitado
Guest

Predeterminado

Martinmoline, yo no encuentro que ofrezca nada distinto, cosa parecidas ya se han visto antes y para nada considero que pueda ser esa la diferencia entre los maestros y los demás. Yo no nos veo a todos iguales aunque algunos si parecidos, esto es como una playa, desde cierta distancia ves todos los granos parecidos, pero de cerca todos son diferentes aunque algunos aun se siguen pareciendo, pero para mi, esas fotos es como las manchas de alquitran que se te pegan al pie cuando pisas la arena, pues antes de esta vez, ya me manché los pies y la toalla antes y sigue siendo alquitrán. Si quieres ver cosas realmente diferentes, no hace falta visitar webs de esos "grandes maestros" hay muchas por aquí de canonistas que son muy buenas o buenísimas y que realmente transmiten sensaciones. Sobre crear y transmitir ... también dicen que lo hace el gore, pero a mi la verdad pues no.
Creo que no estaria mal que alguien que esté puesto en el tema creara un tema sobre los maestros.

Salu2
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/04/07, 19:30:34
Colaborador

Enviar un mensaje por MSN a Jimmix
Predeterminado

A mi no me han gustado y eso que me gustan las cosas "raras", pero para gustos los colores, asi que cada uno de su opinion y no tiene por que ser compartida por los demas (si respetada), vamos creo yo.
KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG
TRANSPORTE: LOWEPRO OMNI TRAVELLER | DOMKE F-5XB
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 20:05:40
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmix Ver Mensaje
A mi no me han gustado y eso que me gustan las cosas "raras", pero para gustos los colores, asi que cada uno de su opinion y no tiene por que ser compartida por los demas (si respetada), vamos creo yo.
Pues para raro, este:
Joel - Peter Witkin
lo acabo de postear, vi sus fotos hace como cosa de una año por casualidad y me gustaron mucho...teniendo en cuenta las fotos que hace claro...riete tu de "La parada de los Monstruos" ("Freaks", la peli de Tod Browning)
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 01:13:02
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por setecientas Ver Mensaje
Nabuyoshi Araki está considerado como el mayor de los fotógrafos japonéses vivo. De lo que no hay duda es de que es el más controvertido. De su inagotable energía creativa dan fe los más de trescientos libros que ha publicado en los últimos cuarenta años, mientras que su trabajo, que muchas veces ataca tabús sociales alrededor del sexo y la muerte, ha atrapado la atención del publico, tanto dentro como fuera de su país.
A mi personalmente me parece impresionante su trabajo, hece no mucho televisaron un documental sobre el y sus trabajos y es para verle con su camiseta de tirantes y su buen humor, todo un personaje.
http://www.arakinobuyoshi.com/update_gallery.html
Lo primero del texto no lo digo yo es la realidad aunque a algunos les parezca todo lo contrario sin animo de ofender anadie de este foro pero la mayoria de lo que se ve en las galerias esta mas visto que el teveo hoy en dia ofrecer algo diferente es muy dificil por que practicamente esta todo inventado ,cada uno tiene su manera de ver las cosas creo que es eso lo que hace que nuestros trabajos sean diferentes y de ahi que gusten mas unos que otros pero yo personalmente prefiero ver este tipo de fotografia a ver mas paisajitos y fotos de flores que no me trasmiten absolutamente nada ..........uno que es rarito.
Un saludo
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 10:21:22
Invitado
Guest

Predeterminado ... pero polémico de verdad

Hola Setecientas,

Cita:
Lo primero del texto no lo digo yo es la realidad
nadie dice que te lo inventes, será
Cita:
aunque a algunos les parezca todo lo contrario
a muchos diria yo
Cita:
sin animo de ofender anadie de este foro
creo que eso no ofende
Cita:
pero la mayoria de lo que se ve en las galerias esta mas visto que el teveo
quizás hay que mirar más allá, es como saber interpretar el arte rupestre o la pintura
Cita:
hoy en dia ofrecer algo diferente es muy dificil
no lo es, encarga el mismo trabajo fotográfico a 20 fotógrafos (profesionales, amateurs, un poco de todo) y veras obras fotográficas muy diferentes unas de otra
Cita:
por que practicamente esta todo inventado
, no lo comparto
Cita:
cada uno tiene su manera de ver las cosas
ahora te escucho
Cita:
creo que es eso lo que hace que nuestros trabajos sean diferentes
ni más ni menos lo que te queria decir
Cita:
y de ahi que gusten mas unos que otros pero yo personalmente prefiero ver este tipo de fotografia
para gustos los colores ... o su ausencia como es el caso, aunque luego hay cosas de mal gusto y de buen gusto, mi sincera y modesta opinión es que son de mal gusto
Cita:
a ver mas paisajitos y fotos de flores que no me trasmiten absolutamente nada
hombre, hay mucha foto repe, pero aun así, si la miras con detenimiento puedes sacarle jugo a caulquier foto, yo si prefiero las fotos de paisajitos, florecitas, cielitos, etc. aunque estoy abierto a todo lo demás menos lo que ofrece ese "reputado" fotógrafo
Cita:
..........uno que es rarito.
todo es relativo, seguro que en el entorno del personaje en cuestión el rarito lo seria yo.
Pues nada, hombre, todos respetamos los gustos de los demás y listos, pero ocurre que depende de la cultural y sociedad en la que estes inmerso, ciertos gustos pueden parecer "raritos", pero eso tampoco es un crimen (a ver, ya me entiendes, mientras no se infrinja la ley), reconozco que a alguien le puede gustar, y está en su derecho de defender su gusto, lo mismo al contrario.

Salu2
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 14:14:52
Idoneus homo

Predeterminado

A lo mejor es eso que dices angelfab , aunque no creo que sea tema de interpretacion si no de que como todo cambia en la vida tambien cambian los gustos , de gustarme hace años los paisajes ahora prefiero comprar postales y no haacerlas yo con la camara o florecitas ,eso ya no me va ahora lo que me va es el gore , no es broma aunque no esta nada mal jajajaja .......
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 19:02:37
Idoneus homo

Predeterminado

A mi lo que me mosquea es que salgan 300 libros de fotos buenas de un tio. Ya me parece dificil que alguien tenga 300 fotos buenas así que....
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
araki, nobuyoshi

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación