Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Tecnicas fotograficas > Maestros de la fotografía

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 11:08:01
Invitado
Guest

Predeterminado

Hola Setecientas,
Cita:
...aunque no creo que sea tema de interpretacion si no de que como todo cambia en la vida tambien cambian los gustos...
para eso primero tienes que tenerlo (gusto) y en el caso de lo que ofrece ese hombre carece totalmente de él
Cita:
de gustarme hace años los paisajes ahora prefiero comprar postales y no haacerlas yo con la camara o florecitas ,eso ya no me va ahora
aunque puedan cambiar mis gustos, procuro que vayan hacia adelante no hacia atras, si antes me gustaban fotos de naturaleza ahora me gustan pero que esten mejor hechas, procuro (a parte de que creo es propio de la evolución artística) refinar mi gusto más que estropear y la verdad para una entre 10 que quizás valga la pena ver, ese fotógrafo parece que haya tenido un trauma con cuerdas y mujeres, y sus retratos no aportan, deprimen, por más que he vuelto a ver sus fotos, me da hasta ardor de estómago y no consigo sacar nada positivo de sus fotos. Lo que no se si encontraras postales gore, creo te será bastante dificil
Cita:
ahora lo que me va es el gore , no es broma aunque no esta nada mal jajajaja .......
bueno ya no se si hablas en broma, en serio, pero esas fotos, seriamente, son una pena

Krazy Cat, no si fotos, yo tengo una 7000 pero claro las buenas son más bien pocas, pero podria editar un libro con cada 100 fotos y ya tendria 70 libros, hago 10 copias de cada uno y ya tendria 700 libros, ahora a ver quin lo compra. Pues lo mismo, lo importante no es cuantos libros tenga que mientras alguien pague (y da la casualidad que cuanto más excéntrica es la gente más pasta tiene para estas cosas), lo importante es quien y cuantos lo compran

Ey, ahora que nadie le de por colgar una lista de sus best-sellers lo que soy yo no voy a comprar ninguno. Es más después de volever a comprobar lo pésimas que son esas fotos, no quiero ver una cuerda de cerca.

Salu2
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/05/07, 16:25:21
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelfab Ver Mensaje

Ey, ahora que nadie le de por colgar una lista de sus best-sellers lo que soy yo no voy a comprar ninguno. Es más después de volever a comprobar lo pésimas que son esas fotos, no quiero ver una cuerda de cerca.

Salu2
Jeje bueno pues nada por lo menos a dado de que hablar este hilo habra que rebuscar algo mas comercial para le guste al foro, es broma ya me imaginaba yo que no os gustaria por lo general pero aun asi esta considerado maestro de la fotografia que le vamos a hacer .
un saludo a todos/as.

Última edición por setecientas; 29/05/07 a las 16:31:31. Razón: coreccion
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
araki, nobuyoshi

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación