![]() |
|
|
|||||
|
A mi me paso justo al contrario. Yo hice un curso con él donde nos mostró su obra y cuando después compré el libro, las imágenes que aparecían me parecieron un poco cutres, aunque cumplen su objetivo. El tío es un máquina con el laboratorio; Eukalele (si es que se escribe así) y mucha gente importante le encargan a él las copias, y siempre vende copias de gran formato, como de un metro para arriba (y creo que lo vende todo). Para mi es un peaso fotografo como la copa de un pino. Te recomiendo te compres su libro El silencio y la Luz, o sino otro más modesto que se llama Noxido. Fliparax.
![]() |
|
|||||
|
Ah, Qué bueno, Alvarosh. no tenía ni idea de esos dos títulos de Mellado. Los buscaré. Muchas gracias por la información.
|
Es Ouka Lele (Ouka Leele, ultimamente)... su nombre real es Bárbara Allende Gil de Biedma, a la sazón pariente de personajes como Esperanza Aguirre (Presidenta de la comunidad de madrid), La familia Oriol (os suena el Talgo: Tren articulado ligero Goicoechea-Oriol)
Su pagina web: www.oukaleele.com y la de su hermano, que de verdad merece la pena visitarla www.alllendearquitectos.com y ya si teneis tiempo y ganas visitad la pagina de los que diseñaron la web...tienes cosas impresionantes.. http://www.aether.hu/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dfoto, mellado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|