![]() |
|
|
|||||
|
Y otro
http://www.lorettalux.de/ cierto es que los niños parece que han salido de la pelicula "Los Otros"...pero es un forma distinta de retratarlos. Me parecen, cuando menos, inquietantes... |
|
|||||
|
Pues a mi no me gusta. Es todo tristeza..... No me he sentido a gusto viendo esas fotos. Pienso que la fotografía refleja como cada uno vemos la realidad, y si es esa la realidad de esta fotógrafa, es que tiene mucha tristeza en su interior. Lo siento, no me gusta.
|
Si son fotos, parecen montajes, en algunas tienen la cabeza muy grande en relacion al cuerpo. Estoy con Mikado, que tristeza la expresión de las caras parece de un maniquí.
Si es pintura como dice Wamba, me parece exagerada la colección de trabajos con el mismo tema y técnica. Creo que se trata de fotos pintadas, al estilo Ouka Lele. De todos modos no me convence ![]()
|
Wamba, según este link
http://www.elpais.com/fotogaleria/Pe...3938-8/elpgal/ no sólo es pintora, sino que aparece como parte de la exposicion de fotografia. De hecho en su pagina puedes ver (en la Bio) que tiene exposiciones en el museo de fotografia de Munich, en el Museum of Contemporary Photography, Chicago;Society for Contemporary Photography, Kansas City ;Contemporary Photography and Video from the Guggenheim Collection, Galleria Gottardo, Lugano, Switzerland; en el link, de hecho no he visto cuadros. Creo que no deberias ponerlo en Offtopic. |
|
|||||
|
Cita:
![]()
Estoy en Flickr Última edición por Mikado; 30/05/07 a las 14:01:33. |
|
|||||
|
Cita:
Mikado: no te gusta pero... ¿te das cuenta de la reaccion que ha provocado en tí?. No te gusta pero si TE TRANSMITE. No te ha dejado frio. Incluso has llegado a "preocuparte" por la fotógrafa:¿no es esto lo mas importante? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| loretta, lux |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|