![]() |
|
|
|||||
|
Impresionante, sin palabras y con un nudo en la garganta.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Que fuerte ... me he quedado sin palabras ...
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
|
|||||
|
A mi todavia me dura.
Esto es lo que puede expresar un fotógrafo con su trabajo. Admirable. Nunca he creido mucho en los premios, pero esta vez si.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Realmente impactante...
Es algo que no se le desea a nadie...
|
Gran aporte, quede con un nudo en la garganta de ver el dolor y drama que transmiten las fotos y de solo pensar en mis hijos, uffff no puedo ni escribir.
valiente la fotografa y debe haber sido una prueba muy dura para ella tambien saludos
|
yueng tiene toda la razon.
este tipo de imágenes te hacen ver las cosas de otra manera... impresionante reportaje !!!!
|
Es difícil, imposible ver esas fotos sin emocionarse. Son buenísimas.
Lo que reflejan se puede resumir (si ello es posible) en Amor, Dolor y Ganas de vivir y disfrutar el momento. Esto es fotografía.
|
Dios mio! Te dejan sin palabras....
Se me ha erizado la piel. Cada foto parece (sobre todo las últimas 10) como una vuelta de tuerca más, acentuando el dolor. Si bien es cierto que la última de ellas es como una liberación. Es una foto previsible, pero "necesaria". A mi modo de ver, claro. Saludos Última edición por _Sullivan; 05/10/07 a las 15:46:01. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotógrafa, ganadora, pulitzer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|