![]() |
|
|
|||||
|
Pues eso, que vendo este maquinón.. una de las mejores compactas que ha sacado canon.
Caracteristicas: Objetivo angular 28-200L (si de la serie L, con su arito rojo) enfoque USM y parasol incorporado RAW nativo 8 mpx de resolución Usa baterias BP511, como las de la 30D, 40D y 5D Mando a distancia para efectuar disparos y visualizar fotos(nunca lo he usado) Cuerpo metalico Pantalla 2" basculante Modos totalmente manuales y automaticos Almacenamiento por compact Flash Incluyo bateria clonica, la canon original tambien pero dura como 40 disparos y tarjeta compact flash de 512mb Añado tambien una bolsa de transporte Samsonite Trekking, ideal para esta camara y muy comoda Con manuales, caja original, cd's, cables etc... Lo unico extraño es que el cargador tiene un conector que no se como va, despues pongo fotos pero que vamos, si hay que añadir el adaptador lo compro y lo añado al lote ![]() Precio: 300 euros + portes ( ami en su dia me costó 350 euros) ![]() Si no salen las fotos avisad, que iguakl no me deja enlazarlas La bolsa Camara, no es la mia, es para que se vea el modelo ![]() ![]() ![]()
|
Ohhhh, vaya máquina!
Sergio esto te dura un suspiro, porque ya sabes que ando liado con el cambio de equipo que si no esta no te la dejo escapar. Señores nada que decir del vendedor, todos lo conocemos y sabemos que legal al 100%. Un saludo!
Canon 40D, bg2.. Canon 17-40 L, 28-105 usm II, canon 28 2.8 ,50 1.8, 85 1.8, . Sigma 10-20 EX, 70-200 HSM 2.8 EX, Tokina 100 macro 2.8 atx.d. Slik pro 400dx, duplicador tamron 1.4x, KATA R-101, slingshot 200 aw. Flash canon 550ex. Flash Metz 48 af-1. http://www.airtightinteractive.com/p...id=8976110@N08 http://www.flickr.com/photos/8976110@N08/?saved=1 |
|
|||||
|
Uyssssss, se me ponen los dientes largos....
![]()
|
Te interesa algo para cambiar?, saludos
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe " 30D + 17-85 IS + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 530 DG Super + Mini Trekker AW Última edición por aquiles.es; 24/11/07 a las 10:27:36. |
|
|||||
|
Dejo un analisis
http://www.dpreview.com/reviews/canonpro1/ Aquiles, indicame por privado que te interesa cambiar
|
Yo también la tengo y he intentado venderla alguna vez, pero me he arrepentido y las veces que la utilizo me alegro bastante de no haberlo hecho. Aparte de la calidad de las fotos, es comodísimo llevar la misma tarjeta de memoria y batería que en la réflex.
Suerte con la venta. |
|
|||||
|
Sergio, cuando puedas contesta a mi privado, SO PEDAZO!!!!
|||||
|
Tienes un mp, un email y no te llamo porque no son horas...
![]()
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|||||
|
Efectivamente es un maquinon.. que me ha costado mucho decidirme a venderla pero ya son demasiadas camaras
y no es plan..La camara esta reserverda de momento y por orden de envio de mp's a Neus, siguiente en la lista J.Ortg ![]() Un saludo!!
|
Lo siento por Juanma, pero me la quedo en firme. Estoy esperando tu llamada
![]()
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|