Bueno ya es hora de desprenderse del material que uno no utiliza para nada, ademas de hacer caja para comprarme un buen macro algo de Canon.. xDD.
-Venta
Canon 17-85mm IS USM, es el del KIT de la
40D, impecable nada de uso, solo para probarlo. Vamos menos de 20 disparos.
PRECIO 395€, negociables!!
-Venta
Sigma 70-300 APO MACRO DG, me lo compre hace 1 año algo mas, para no tener que llevar los trastos siempre conmigo, ha tenido poco uso esta impecable. Viene con su caja, parasol y factura, creo si la encuentro!!
PRECIO 145€.
-Venta
Panasonic FZ30, una camara que la verdad me ha dado mas de una satisfaccion, y para iniciarse en el mundo de la fotografia va muy bien!! Esta impecable, viene con su caja, accesorios todo vamos y de regalo una 2ª bateria+tarjeta SD 1GB. Lo unico tiene la gomita del visor "directo" algo rota (no se como se rompio), y el "lens hood" esta algo rayado se marco con una pintura que solo pude quitar como "lijando" y se ven unas ligeras marcas. Por lo demas pantalla con protector siempre y estado impecable!!
PRECIO 200€.
Los transportes de los articulos son a cargo del comprador, excepto si los quiere por paquete azul que no es muy caro!! El pago seria por transferencia, aunque estoy estudiando abrirme una cuenta PAYPAL, si me aclaro....
Intentare colgar fotos entre hoy y mañana!!
Saludos.