Página 104 de 649 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203403603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 7777

Tema: Vender fotos por internet

viledevil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los de SS es según les coja el día. Voy a poner un ejemplo. Ayer me rechazaron 19 fotografías editoriales todas con la excusa de que no había escribo bien la descripción según sus canones. Lo mejor de todo es que todas son fotos de diversas series de las cuales tengo cientos aceptadas con la misma estructura de descripción. Ayer parecía que no tenía ganas de currar el que revisa las editoriales.

Sin cabrearme , tal como me las rechazaron subí esas y otras tantas mas...

Un saludote

KarSol está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Nooo!!! Si enfadarme no me enfado!! je je. Lo que pasa es que me río porque me están dando motivos que no son. Eso es todo. Seguro que no les ha hecho gracia que fuera española... o algo así!!!

Gracias!!!!
    Pero te han cateado las 10...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Nooo!!! Si enfadarme no me enfado!! je je. Lo que pasa es que me río porque me están dando motivos que no son. Eso es todo. Seguro que no les ha hecho gracia que fuera española... o algo así!!!

Gracias!!!!
    Con lo del foco y ruido son muy maniaticos, revisaste las fotos al 100%? muchas veces a primera vista una foto parece que esta perfecta, pero cuando la aumentas se ve como no esta del todo nitida, o tiene un pelin de ruido... la solucion es sencilla, la reduces un poco de tamaño y listo .

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

viledevil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Con lo del foco y ruido son muy maniaticos, revisaste las fotos al 100%? muchas veces a primera vista una foto parece que esta perfecta, pero cuando la aumentas se ve como no esta del todo nitida, o tiene un pelin de ruido... la solucion es sencilla, la reduces un poco de tamaño y listo .

Un saludo
    Si si son tan maniaticos con el enfoque que muchas veces lo ponen por excusa. Tengo alguna foto de una avispa casi en primer plano en el que si miras al 100% la foto se ve hasta la trama estilo panal de abeja de los ojos y que te va a comer de lo exagerado del enfoque, pues bien a mi me la han llegado a denegar 2 veces por falta de enfoque. Pero es así y solo queda aguantarnos y volver a intentarlo en otra ocasión. No queda mas remedio

Un saludote

RaúlG9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi porfin me aceptaron el ID en SS!!! y mandé ayer mis 10 fotografías y hoy, todas ellas me las han denagado por "categoría saturada" y otra por falta de foco... Aunque no me han cogido estoy contento jaja, al menos no me han buscado otros fallos.

Por cierto en Istok si me lo pillan casi todo. Menos las 3 que mandé con las que me aceptaron que dicen que le falta foco... sus huevos! de echo me aceptaron por ellas!! jaja

Que locura.
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Esparkling está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Me parece que este comentario está fuera de lugar, compañero.
    Suma y sigue...

KarSol está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me parece que este comentario está fuera de lugar, compañero.
    Lo siento pero por el comentario que haces en tu post es el siguiente.

Yo acabo de recibir un mensaje de SS tirándome atrás las 10 primeras fotos que he enviado.
    Si te molesta que te lo pregunte no lo publiques en un foro público.
    Yo únicamente me limito a preguntarte si es así que te han negado las 10/10...
    no saco conclusiones.. pero que si las saco soy muy libre de hacerlo..verdad!...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Eduardito está desconectado Master

Predeterminado

Te faltó el signo de interrogación para no dar lugar a mal entendidos, cosas de comunicarse por escrito.
    Como ávido lector de este hilo, uno de los más interesantes que he encontrado por canonistas, os pido que no lo estropeemos por un mal entendido.
    Os lo pide otro al que le tumbaron 10/10 en SS, pero en mi caso con toda la razón del mundo.
    Un saludo.
    Última edición por Eduardito; 24/09/11 a las 11:41:27 Razón: falta de ortografía

edu1971 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi me han tumbado 6 veces, es un clasico para mi. jajaja

Juan Jose está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias!!!!
    A mi me han tirado para tras en dos ocasiones, y no se me ocurre desvirtuar el trabajo de los demás, sus razones o motivos tendrán

Predeterminado

Lo siento pero por el comentario que haces en tu post es el siguiente.

Si te molesta que te lo pregunte no lo publiques en un foro público.
    Yo únicamente me limito a preguntarte si es así que te han negado las 10/10...
    no saco conclusiones.. pero que si las saco soy muy libre de hacerlo..verdad!...

Ha sido un mal entendido, como bien dice otro compañero, faltaba el signo de interrogación, no sabía que me los estabas preguntando!!! Disculpa!!!
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    A mi me han tirado para tras en dos ocasiones, y no se me ocurre desvirtuar el trabajo de los demás, sus razones o motivos tendrán
    Hola!!

En ningún momento he desvirtuado el trabajo de nadie. Nunca he puesto como ejemplo ninguna foto que no fuera mía, de eso estoy segura. Si lo comentas porque digo que soy española, lo decía en broma, ya que me consta que esta gente son de fuera (Estados Unidos??) y yo rellené mi formulario y envío de fotos, todo, en español, por eso hacía la broma. Saludos!!!
    Suma y sigue...