http://www.flickr.com/photos/beatriz_molina/
Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.
Alguien me lo ha pedido por privado, así que lo subí a Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Lo dejaré unos días, hasta que podáis ir bajándooslo los que no pudisteis ayer.... a lo sumo una semana como mucho.
La cuenta no es mía y el dueño ni lo sabe, así que no quiero abusar.
Saludos.
Gracias por acordarte de los despistados.
vaya con la torta que tengo , no tengo perdon..... todo el tiempo esperando y voy y me como un dia . Estaba pensando en los fotolia ten y se me habia metido en la cabeza el ten ... jajaja. Muchas gracias [B][E][A]
Última edición por fity; 12/12/11 a las 09:33:40
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Yo lo alcance a descargar pero no he tenido la oportunidad de revisarlo. Sería bueno que lo analicemos de forma objetiva entre todos, por lo menos hasta la siguiente entrega, y así de hay en adelante, creo que así aprendemos mucho más los iniciados en photoshop :P je je je...
Y los expertos practican y debaten sus conocimientos.
Quién se anima?
Subo el hilo por si a alguien más le interesa y no lo tiene aún....
alfarfa.... eso que comentas está muy bien. Pero con la de capas que tiene ese curro...... no sé. O.o
O invitamos a algún profesional a este hilo que tenga mucho tiempo libre... o podemos hacer conjeturas sobre lo humano y lo divino. No sé. :P
Que conste que no es por ser pesimista.Dios me libre.
![]()
He estado ojeando de forma algo análítica las capas de psd. En mi opinión el mérito de la composición es el diseño previo que habrá que tenido que hacer el autor para conseguir el resultado final. A nivel técnico no le veo nada de especial, simplemente añadir muchas capas vacías con los elementos correspondientes.
Ya se puede bajar el segundo PSD del proyecto, no tardeis, quedan 18 horas para bajarlo gratis
fotolia presenta su Colección TEN
Pues nada, que no tengo forma de descargar el psd desde ayer por la tarde. No sé si soy incapaz de ver el enlace de descarga o que ya no está disponible (en teoría debería estar hasta las 10 h de hoy).
Si alguien lo ha podido descargar y puede subirlo, se lo agradeceré infinitamente.
Muchas gracias.
Saludos
algun guru de photoshop que tenga el archivo puede hacer un pequeño analisis del metodo empleado. nada de profundizar, algo para que nos enteremos los noveles.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Muchas gracias por poner el enlace para los tardones.
Mariano Garrido
Canon 550D+Tamron 17-50 f2.8+Canon 50 mm 1.8 mkI+Sigma 170-500 Apo
Hola chic@s algún alma caritativa que comparta el segundo psd?? es que he llegado de viaje y no he podido descargarlo
Si alguien tiene el segundo y no el primero lo puedo compartir.
Gracias y un saludo.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino. WEB
Marcadores