Yo lo que no entiendo es la decepción de algunos con esta cámara... ¿? Un maquinón, con bastantes mejoras respecto a la 5d (que ya era un maquinón), como los megapíxeles, la grabación de vídeo (que no es ninguna tontería, y menos para un profesional!), ISO6400 nativo, pantalla mayor y de gran resolución (ahora parece que no es nada, pero cuando Nikon sacó esa misma resolución en la D3 muchos os tirábais de los pelos de envidia... ¿Ya no es útil?), un cuerpo muy bueno, limpieza, mejor sensor, un procesador bastante más avanzado, una ráfaga muy digna (¡que está moviendo 21mp!)...
A mi me da igual lo que tenga una marca u otra, entre otras cosas porque no me voy a poder permitir comprar ninguna cámara Full frame, ni mucho menos, pero no entiendo que nadie se pueda decepcionar con una cámara así. Se ha estado rumoreando de tooooodas sus características (sin excepción) y todos suspiraban por ellas. En cuanto son un hecho, ya hay a quien no le gusta.
¿Y el precio? Pues de lo más competitivo, creo yo. (Para quien pueda y quiera pagarla, claro)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
El que quiera manejar un archivo de 21mp aqui se puede descargar uno:
Canon EOS-1Ds Mark III Review Samples Gallery: Digital Photography Review
No es un raw pero se puede guardar un tiff y jugar un poco con el duplicando capas y aplicando unos cuantos filtros para ver como le responde la maquina.
A mi me va bien si no sobrepaso el tiff en 16bit y 3 capas, mas allá de esto el manejo y la aplicacion de filtros empieza a ser... dificil.
La desilusion es subsconsciente (tiene todo los esperado y que se pedia, menos el telefono) pero es que es: FEAAAA!! muy FEAAAA!!!
La linea debajo del logo no inspira confianza como con las otras (hablando siempre del subsconsciente, no de fabricacion) la base redondeada asimetrica tampoco y con el grip debe ser un desastre total si no lo hacen siguiendo esa linea, los botones con cañonera y el boton gigantesco de modos, bufff... pa fusilar al diseñador
Comparad la canon 1 V con la que un forero se confundio hace poco (pensando que era un modelo digital) la confusion era logica ya que simple vista, da la impresion de ser un camaron! (que lo es) y vereis curiosamente que las nuevas Nikon d3 y d700 se le dan un aire a esa canon (las nikon anteriores eran tambien muy feeeeeass )
Ni megas ni video ni fallfreim ..el equipo de diseño exterior de canon es que se ha dejado comer el pastel y nikon ha sabido copiar y dar el aire 'canon' que tienen las 1D o las 1
lllamarme superficial pero es que no me gusta nada.... y....sobre todo que valga mas de 1500 euros![]()
Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
Canon 300D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/
Bueno chicos,estoy esperando a que os la compreis para ver vuestros lloros o alegrias y decidir si realmente merece la pena.Siempre es más fiable vuestras reviews que las de DPREVIEW,no vaya a ser que pase como la 1dmkIII.
EDIT: Por cierto,no me quede yo muy lejos con mi montaje,que yo puse tdt,y al final lleva grabación en DD :P
http://www.canonistas.com/galerias/s...57&ppuser=8182
Flickr Cuanto más aprendo, menos se.
Que calmadas veo las aguas de los "cabreaos" con Canon...JUA.....JUA....JUA.....JUA....
Ah....y me encanta que tenga el grip aparte....que no de tanto el "cante" de "Pro".
Un saludo.
Es muy poco lo que se sabe de esta cámara. Habrá que esperar a las pruebas del rango dinámico y del ruido a ISOS altos. Si hay mejoras importantes con respecto a la 5D en esos terrenos, me plantearé el cambio; en caso contrario, seguiré esperando.
No cabe duda que la 5D Mark II presenta aspectos positivos (21 Mp, limpieza del sensor, etc) pero también carencias que cámaras del mismo nivel de otras marcas ofrecen (puntos de enfoque, disparo en ráfaga más rápido, sellado...).
Para los que quieran pasarse a FF es una buena opción a considerar y a comparar con otras que existen en el mercado. Para los que ya tenemos la 5D y unos cuantos cristales Canon, pues deberemos esperar a ver las pruebas de la nueva 5D Mark II y luego ver si merece la pena el cambio. Lo que está claro es que la opción de pasarse a Nikon o a Sony, si tienes un equipo bastante completo (dos cuerpos, flash y 3 objetivos L) nos supondría una pérdida importante de dinero. En mi caso esta opción la descarto.
Lo que está claro es que conviene no precipitarse, ni en la toma de decisiones ni en la emisión de juicios sin comprobar en la práctica los resultados de la nueva cámara.
Tiene casi todo lo que se esperaba y algo mas, pero quizas llega un poquito tarde.
Hace un año esta camara hubiera sido un bombazo (que no quiero decir que no lo sea), pero nada de lo que lleva sorprende.
Esto va demasiado deprisa y el que no corre vuela.
No van a pasar tres años para la sustituta de la 5D MK II y si no ya lo vereis...
Por cierto Trebuchet estoy de acuerdo contigo las Sony visualmente son feas.
Desde mi poca experiencia así sobre "el papel" lo único que veo es que...ES UN PEDAZO DE CAMARÓN IMPRESIONANTE...alguna noticia de cuando estará a la venta?
Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
Canon 300D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/
Marcadores