¿No sabes que regalar estas Navidades?
Regala fotografíaTe damos algunas ideas de que regalar
Para tu Pareja:
Esa compacta para tu pareja, para que te acompañe en tu afición y arrime el hombro
- Canon Powershot G10
- Canon Powershot SX10IS
- Canon IXUS 80IS
- Canon IXUS 970IS
Para TI:
- Canon EOS 1000D
- Canon EOS 450D
- Canon EOS 50D
- Canon Speedlight 580EX
- Canon EF 24-105 L IS USM
- Canon EF 70-200 f4 L USM
Regala Fotolienzos o fotos en gran formato
Regalaos ambos un viaje fotográfico
Kenia, China, USA, Egipto, hay tanto por ver, tanto por fotografiar...
¡ FeLices Fiestas !
buenas a todos yo ya le he regalado al ixus 80IS a mi mujer
Gran idea! tienen buena pinta los productos de Extrafilm, alguien ha probado los poster de forex? que tal son? ya me estoy haciendo ideas
Un saludo!
Yo tengo uno, la verdad es que a mi me gustó mucho porque hasta ahora colgaba las fotos en marcos de cristal tipo clip. Así el acabado es mucho mejor, es la foto por el todo
Además pesa nada, con lo que es muy fácil de colgar en cualquier sitio sin grandes escarpias, de hecho tengo un par colgados con pastita de esta azul de colgar cosas.![]()
Yo recomiendo como sitio para fotografiar i disfrutar muchísimo Suiza, es un paraíso en todos los sentidos!
Es cierto que esta pagina es grande y hermosa..Puedes estar todo un día deambulando por sus interminables foros, encuentas, presentaciones...
Pero fuera de la pagina hace frio, y ademas hay crisis (What crisis ?), así que algunos tendremos que bajar el piston y regalar algo mas asequible, Yo de momento el viaje planeado puede ser un día en algun centro comercial de AL-kORKON, lo siento, pero en esta epoca el mundo acaba en Mostoles.
Deseando que el 2009 os permita realizar aunque sea la mitad de vuestras aspiraciones, un cordial saludo.
PD, buenas ideas para regalar, esperemos que el bolsillo aguante el tiron.
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Hola a todos, el martes le compre a mi mujer la SX10Is para reyes, pero se entero que ya tenia su regalo y me ha combencido ya la hemos probado y es una maravilla, yo tengo una 40d y le he pedido a los reyes que me toque la loteria para comprarme la 5Dm2![]()
Pues eso, que no hay referencias de genero en el anuncio.....solo dice:
-Para Ti (hombre o mujer que te gusta la fotografía y por eso miras el foro)
-Para tu pareja (hombre o mujer, para que se aficione y podais compartir mas momentos juntos).
Un saludo.
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
hufff ni lo habria notado lo machista...mejor no regalen nada... despues la pareja se va o terminan y chao gracias regalo... y el dinero despues lo resientes...
regalen algo mas simbolico mejor
Marcadores