Canonistas.com organiza con el patrocinio de www.digitaltoyshop.com el Concurso de Verano 2009.
Tema: Vacaciones
Plazo: Hasta el 30 de Septiembre para subir tu foto
Premios:
Primer premio: Canon EOS 500 D Kit + EF-S 18-200 mm IS
Segundo premio: Vale por €400 en DigitalToyShop
Tercer premio: Vale por €300 en DigitalToyShop
No dejes de participar en este concurso. Tienes todas las bases en la propia galería del concurso.
Para participar debes estar registrado en canonistas.com y subir tu foto a la galería del concurso.
Más información en: Concurso de Verano - Galerías Canonistas.com
Interesante, interesante... habrá que mirar algo :P
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Intentaré sacarle el máximo partido a mí 450d en mis vacaciones de la próxima semana, aunque.... existe categoría para principiantes...??
Saludos y suerte a tod@s
Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Más le dice que menos usted sabe.
"Diane Arbus"
<Wii>
Que buenos premios no?????????
Así da gusto.
Salud@s.
Lástima que una vez más los canarios seamos relegados a otra categoría.
Lo dicho va porque solo se puede ganar el primer premio de la cámara a quien esté en territorio español PENINSULAR. Quedamos fuera Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares![]()
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
y eso porque , los mismos derechos para todos, que es esto'???
Y una foto mia cuurando vale?, por que yo no tengo vacaciones hasta diciembre...
Si una situación es definida como real, sera real en sus consecuencias.
+mas fotos
Hola, soy nuevo en esto donde hay que colgar las fotos y como se cuelgan para participar en este concurso???
Es necesariamente oblogarorío heber hecho la toma con una canon??, lo digo por si surge la ocasión y llevamos la compacta...por lo que sea. Ligereza de equipo...etc.
Canon 350D+Grip+Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ Canon 50 mm1:8+Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS EF-S+ Zeikos AF 3.5X + Filter Cokin+
donde hay que colgar las foto??? alguien lo sabe??
todo esta lleno de miradas..
Hola Amigos:
Soy de Mendoza, Argentina. ¿Puedo participar?
Gracias y saludos.
Luis.
Marcadores