Peleng.es ha lanzado una promoción especial de Navidad con la que podrás conseguir tu peleng por solo 230€ + iva hasta el 31/12/09
Una promo muy especial por el que podrás conseguir tu ojo de pez a un precio nunca visto, con factura y garantía de 2 años, ¡más bajo que comprado por ebay y sin riesgos!
Yo creo que no tienen más remedio, antes era el único ojo de pez económico para cámaras aps-c, pero desde que llegó el samyang con sus diferentes versiones/marcas, el peleng ha perdido bastante interés y solo puede jugar la baza de un precio todavía más bajo, mal momento para quien quiera vender el suyo de segunda mano, y buenas oportunidades se acercan para quien quiera comprar uno.
Cuánto costaba antes este ojo de pez? Cuánto se puede ahorrar si se compra ahora?Hay otras marcas que tengan ojo de pez más barato? Que soy nueva en esto y ando perdida en precios y demás.
Gracias
Alguien sabe cuanto tarda el envío?
Que pedazo de precio,
a ver quien no se hace ahora con el suyo
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Hay algo que no me cuadra. Se oferta por 230 euros + IVA entro a la página de peleng y en productos pone 285 euros + IVA y luego parece que hay que sumarle un adaptador.
Por otra parte en ebay está rondando los 240 euros:
FISHEYE Peleng 3.5/8A Lens for canon EF Canon eos 5d en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-09 03:01:14 H.Esp)
yo tengo la misma duda que karfoto, ¿hay que añadirle el adaptador o solo con decir la montura canon ya vale?
Pipillas, ¿cuánto te costó al final?
Pues yo tengo la misma duda también, aunque creo que lo mejor es llamar al teléfono de contacto de la web y preguntárselo directamente, porque buscando respuestas a estas dudas he llegado a este enlace (post 811 de Tonymadrid) que os dejo y parece que Andrés, la persona que se encarga del tema, es bastante enrollado.
Enamorada de... Peleng!!!!
Ahí estoy yo también, en la cosa de si me lo compro o no que parece que es una buena oportunidad por el precio que tiene de oferta.
En fin, ya os diré si me animo a comprarlo que ya quedan pocos días.
Saludos![]()
Marcadores