¿Por qué utilizar Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom?


Cuando alguien empieza a plantearse editar sus fotografías digitales, siempre piensa en Photoshop directamente. Es un programa muy bueno, y conocido por todos, el referente en retoque fotográfico por excelencia, pero no deberíamos pensar en él como el único.



Desde hace ya algunos años está a nuestra disposición Lightroom" target="_blank">Lightroom, un programa de la misma familia, pero pensado especialmente para fotógrafos. Es recomendable porque abarca todo el flujo de trabajo:

Importación, clasificación y organización de fotografías, revelado y retoque de imágenes, módulos de presentación, y exportación del archivo final.





Nos permite trabajar con grandes cantidades de imágenes, y guardar plantillas para muchas de las acciones. Además tiene conexión directa con Photoshop en caso de que lo necesitemos.

Información y reservas: del 18 al 29 de Enero - ¡Precio especial de lanzamiento!





Hoy lanzamos nuestros cursos online. Como con nuestros cursos presenciales queremos que los cursos online gocen de una gran calidad, por ello estamos desarrollando un campus virtual con las últimas tecnologías y lanzaremos nuevos cursos poco a poco a lo largo de 2013 hasta completar un amplio catálogo.

La metodología va a ser uno de los puntos fuertes de nuestros cursos online.
Para nuestros cursos presenciales ONLINE utilizamos las últimas herramientas en e-learning (educación electrónica), para que aproveches al máximo tu formación y disfrutes la experiencia de aprender desde casa.

Dispondrás de:
- Libro interactivo en PDF multiplataforma: para de forma amena acceder a toda la información docente del curso con un documento que aúna texto, foto y vídeo, y que podrás consultar incluso después de la realización del curso.
- Vídeos docentes: tienen la ventaja de poder condensar más información en el mismo tiempo que una clase normal. Tomarás el control de la clase pudiendo avanzar, retroceder , pausar o haciendo varios visionados del vídeo.
- Clases online: Se impartirán las clases por videoconferencia, mediante un aula virtual que dispone de chat, pizarra (donde el profesor podrá colgar materiales como power-points o vídeos) y ventana de vídeo (donde podrás ver y oír en directo a la profesora o a tus compañeras/os), la profesora interactuará con las alumnos en tiempo real.
Además, todas las clases quedarán grabadas en el sistema, y si por cualquier cosa te la pierdes, podrás verla en diferido.
- Ejercicios: Nuestros cursos son eminentemente prácticos, por eso el profesor, además de realizar prácticas en directo con los alumnos/as, repartirá boletines de ejercicios que posteriormente serán corregidos en el foro del curso para afianzar los conocimientos.
- Comunicación: Dispondrás de diversas herramientas de comunicación en la plataforma, videoconferencias, foro, servicio de mensajería… para resolver dudas, entregar ejercicios, etc.

Todo esto en un grupo reducido para facilitar una atención más personalizada del alumno/a.

¡Bienvenidos a la formación online de canonistas.com!