Compra en Grupo: Trípode Vanguard Alta+ 203AP

Un trípode de aluminio de 3 secciones con rótula de 3 vías que nos permite posicionar la cámara en 360º . La columna central se puede invertir y viene provista de un sistema de amortiguación anti-golpes para cuando liberamos la columna. Las patas se pueden situar en 3 posiciones de abertura, 25º, 50º y 80º, en las tres patas encontraremos espuma para protección de la barra central al plegarlo y mayor comodidad nuestra al cogerlo, moverlo, etc. Además los pies de las patas son con goma que podemos enroscar para terminar en punta metálica según se vaya a usar en un tipo de terreno u otro.




Incluye una zapata rápida que permite montar la cámara en un momento contando además con un seguro que impide que por accidente la cámara pueda soltarse e irse al suelo. En la rótula encontraremos un nivel que nos permite nivelar la cámara además de una escala para, una vez fijada la posición, poder mover la cámara en horizontal para poder realizar más fácilmente panorámicas.

Precios/descuentos de la Compra en Grupo:
El precio recomendado por el fabricante para este trípode es de 129€ y para nuestra compra en grupo el precio es de:79.99€ supone un ahorro del 38% sobre el precio de venta recomendado...

[Leer más...]