Compra en Grupo Mochila Vanguard Quovio 44
¡¡ Últimos días !!

Ya son más de 90 los canonistas que estamos participando en esta compra en grupo y que compraremos una mochila de gran calidad con un importante descuento.

Así opinan los usuarios que ya la tienen en sus manos:
"Impresionante. tal y como se describe en la compra en grupo. "
"Si aun quedan y debes cambiar de mochila o quieres de mochila es una buena oportunidad, más adelante ya daré mi impresión después de darle uso."
"Tiene muy buena pinta."
"Mochila recibida!!!! todo ok , ahora solo me falta colocar el equipo dentro a mi gusto, me parece muy robusta y con unos acabados muy buenos"
"La primera impresión no puede ser mejor. Supera ampliamente las expectativas. Muchas gracias por el trabajo realizado."




Esta mochila pertenece a la serie de Vanguard premiada en los famosos premios TIPA 2013.
Se trata de una mochila muy versátil que en tan solo unos segundos podemos transformar en un bolso fotográfico o una mochila sling (de 1 correa cruzada) según sean las necesidades de esa salida fotográfica porque no es lo mismo ir a una boda que ir al campo a hacer paisajes.
Todo esto con unos acabados de gran calidad como podrás comprobar por las opiniones de los canonistas.

Infórmate y participa en: [Compra en Grupo] Mochila Vanguard Quovio 44 ¡¡¡ Sólo hasta el 01/12/2013 !!!