Aprende a utilizar tu flash con nuestros cursos en Barcelona, Madrid y Valencia.

Da igual que utilices Canon o Nikon, que tu flash sea Canon, Metz, Nissin u otra marca, te enseñaremos a utilizar tu flash para sacarle el máximo partido y que mejores sustancialmente tus fotos con una iluminación adecuada.

Entra e infórmate sobre nuestro curso: Curso de Flash de Mano y Strobist

La luz es el pilar básico de la fotografía. Saber entenderla, controlarla y conocer cómo se comporta nos dará un punto de ventaja a la hora de obtener una buena fotografía. El flash de mano o compacto es uno de los elementos más importantes y habituales para iluminar de forma artificial objetos dentro de la composición fotográfica, por lo que saber es sumamente importante conocer el equipo del que disponemos, saber cuáles son sus posibilidades y limitaciones nos permitirá obtener su máximo rendimiento.
Este curso va dirigido a todos aquellos que desean adentrarse en el mundo de la iluminación fotográfica mediante el uso de flashes de mano y equipos portátiles de fácil uso como paraguas, snoots, etc...
A lo largo de los tres días del curso aprenderemos no sólo entender la luz, sus tipos y comportamientos, sino también a obtener el máximo provecho de nuestras unidades de flash, a controlar la iluminación en diferentes escenas haciendo uso del flash y otros modificadores.