Hoy probaremos un gran trípode por sus características, prestaciones y premios que acumula, el Vanguard Alta Pro 263AGH.

Vanguard Alta Pro 263AGH
Se trata de un conjunto de trípode más rótula, en concreto conformado por las patas Vanguard Alta Pro 263AT y la rótula de pistola GH-100 que junto con la bolsa de transporte, conforman el kit llamado Vanguard Alta Pro 263AGH.

Es un conjunto bien compensado y que podríamos situar en el segmento medio-alto con un precio de venta comedido.

El trípode es uno de los accesorios que debe estar en todo equipo fotográfico de un aficionado, y es importante que escojamos un buen trípode para conformar nuestro equipo puesto que va a ser el encargado de soportar nuestra cámara y objetivos, siendo además uno de los accesorios más duraderos. Seguramente cambiaremos de cámara y nuestro trípode seguirá con nosotros, así que no hay que escatimar en su compra.



Vanguard ALTA Pro 263AGH | Patas ALTA Pro 263AT
El kit viene dotado con unas patas de la gama Alta PRO de Vanguard, una gama que destaca por su versatilidad sin igual, estabilidad y que permiten más posibilidades de ángulo al fotógrafo.

Posiblemente nos encontramos ante las patas de trípode más premiadas, entre los premios y reconocimientos más importantes tiene el TIPA 2009 al mejor accesorio de fotografía, el premio 2010 Summer Digital Camera Award...

[Leer más...]