Tener una web profesional con un cuidado diseño no es tarea fácil y su coste suele ser elevado. Ahora te vamos a presentar un nuevo servicio pensado para fotógrafos profesionales que va a poner a tu alcance tenerla y a un precio muy razonable.

La forma de contratar fotógrafos ha cambiado en los últimos años, ya no basta con tener un estudio abierto a pie de calle, ahora hay que tener también presencia en internet y mostrar así nuestro trabajo para captar clientes. Si esta web va a ser nuestra carta de presentación debe tener un cuidado diseño y contenido para atraer a esos posibles clientes que están buscando fotógrafo para su book, evento, boda, etc.




arcadina.com
Arcadina ha creado una solución todo en uno para los fotógrafos con la que podrán tener de una forma sencilla un sitio web de fotografía profesional de calidad y sin necesidad de realizar una inversión elevada. Una solución llave en mano con la que podrás disponer de web, blog, porfolio, redes sociales, área de clientes, venta de fotos online... y más funciones pensadas para el fotógrafo. Tendrás todo lo necesario para empezar tu promoción como fotógrafo por la red, con potentes herramientas a tu alcance.





[Leer más...]