![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta, enhorabuena.
|||||
|
lo cierto es que para mi gusto no podria haber mejorado mas.
mantenemos casi el mismo diseño,¿para que queremos cambiar tanto cuando estamos hecho a una fisonomia de la web bastante intuitiva? de sobra cambiar el color y poco mas.... me gusta mucho, quiero dar las gracias a los moderadores de este foro ya que sin su desinteresada colaboracion no hubiera sido posible esto. esta gente que esta todos los dias al pie del cañon intentando mejorar el foro a base de gastar su tiempo libre con nosotros. Gracias a todos los moderadores de este gran foro, y decir que sois todos de una calidad humana inigualable.
|
Me gusta el nuevo aspecto del foro. Ni mejor ni peor, pero soy de los que cada cierto tiempo me gusta estos cambios. Lo malo es para el que le toca el trabajo, son de agradecer las molestías. No he hecho toma de contacto todavía para saber si hay cambios en cuanto al funcionamiento del foro, pero algún post colgado parece que va en ese sentido, me parece perfecto.
|
|
|||||
|
Me gusta mucho, la veo más navegable, más dinámica. Menudo curro os debe haber dado. Uff!
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y gracias.
|
¡Me parece una vergüenza, esto es intolerable! ¡Hace daño a la vista! xDDDD
Bromas aparte, lo mejor es que ahora no tiene tanta pinta de foro "clónico" (hay muchos foros con la misma combinación de colores de la estética anterior). Resulta más "personal"... y más "canon", ya que Canon suele usar un rojo de este tipo en su logo o en los laterales de las cajas de cámaras/objetivos, al menos actualmente. Entre otras mejoras que saltan a la visat, veo que hay algo así como un libro de visitas en los perfiles de usuario... y constancia de los últimos visitantes... me gusta... jeje. Habrá que darle uso ![]()
|
Editado por El-Miguel: Post repetido
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. EOS 5D+70-200 f/4L+24-70 f/2.8L+Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II Última edición por El-Miguel; 14/07/08 a las 04:51:26. |
|
|||||
|
Felicidades Vigape por el excelente trabajo, los colores le dan un aspecto más dinámico y moderno y el formato es más funcional y "amigable". Si me permites una sugerencia, el logo de Canonistas.com está pegado a las funciones de INICIO y FOROS, por lo menos sale así en mi pantalla, si se pudiera despegar o ponerlo a la derecha del cuadro, me parece que le daría más protagonismo al logo.
Gracias por el esfuerzo en dárnos a los iniciados y aficionados de la fotografía, este foro, que estoy convencido, después de visitar varios, es el más dinámico y "vivo" que hay. Felicidades.
|
¡Hola, Vigape y equipo!
Llevo unas semanas de viaje por los países nórdicos (destrozando gigas, naturalmente) y cuando desde Noruega visito mi página preferida me asusto pensando en lo que habrá ocurrido ahora después del apagón. Luego veo el mensaje inicial de este post y respiro tranquilo. Los cambios estéticos viene bien para evitar olores a naftalina, pero si, además, se mejora algo el buen funcionamiento que ya tiene pues mejor que mejor. En cualqiuier caso es una página que siempre brillará más por su contenido que por su estética y lo importante de ella y la de todos los que en ella colaboran altruista e incansablemente en ella, es lo mucho que enseña, lo mucho que comparte y lo mucho que aficiona. Felicidades por la idea. Un fuerte abrazo para tí, Vicente, y para todo tu equipo. |
|
|||||
![]() moooooOOOOOoooola!! .... muy acertada la nueva combinacion de colores.... me gusta mucho el resultado final...el color rojo entre colores "suaves" ha sido una gran acierto... un saludo y felicidades ![]() ![]()
| Etiquetas |
| canonistascom, diseño |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|