![]() |
|
|
|||||
|
Qué cosas, pasan.
Tengo ganas, no se porqué, de probar ese 18/200. Aún sabiendo que no vale para mis cámaras, tan solo para una. Incluso soy capaz de comprarme una de sensor recortado tan solo si esa lente diese calidad que me interesara. Todo ello visto que la obsesión por el full aumenta cada hora que pasa. slds.
|
Yo también tengo ganas de ver las pruebas de ese todoterreno 18-200,
http://www.rlado.com Última edición por rlado; 20/09/08 a las 11:06:09. |
|
|||||
|
No se porque me da,que ha este 18-200 lo van a aprobar con nota,ya veremos.
A esperar un poquito. Me han comentado que a principios de octubre andara ya por aqui,sabeis si es cierto?? Saludos.
|
Puede ser una operación más de marketing, pero yo veo muchas diferencias entre la 40 y la 50, al menos sobre el papel.
Canon EOS 50D Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review Además de nuevo procesador e incrementar de 10 a 15 Megapixels, también tiene una sensibilidad de 100 a 3200 extendible a ¿¿12800??. Desde luego que no llega a las características de la 5D, pero es probable que Canon quiera subir la gama de las x0D a para ponerlas cláramente por encima de la NIKON D300. En cierto modo estoy de acuerdo con PCBOXERO. La guerra no es entre las CANON. Su enemigo es NIKON. A mí me gusta. Tengo que cambiar mi "vieja" 10D y la 50D está que ni pintada. |
|
|||||
|
Si, o que las vendan 2x1, compras la 50D y te dan la 40D.
No estaria mal! Jejejeje.
|
Hola bueno les comento
La Eos 50D sustituye a la 40D pero como bien comentaban por el stock no sale de catologo y se situa como aqui en mexico como la opcion "pro" digamoslo asi de la 40D como el caso de las siguientes. Eos Rebel XT y XTI Eos Rebel XS y XSI Bueno les digo los modelos aqui de america para algunos deben ser 450D y 1000D. recuerden no se puede forzar a un cliente a comprar una nueva camara haciendole pensar que la suya esta obsoleta esa practica se pued observar claramente en Apple con sus Ipods que salen cada 4-6 meses. Espero poder haber aclarado dudas sin mas me despido y los vere pronto. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, otoño, presentación, productos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|