Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vestido de papel

  1. #1

    Predeterminado Vestido de papel



    Hola,

    Esta es mi primera experiencia pintando con una linterna. Me habían pedido unas fotos de este vestido hecho con papel de periódico para un trabajo de la Facultad de Diseño. La idea inicial era distinta, pero un cielo nuboso, que reflejaba la contaminación lumínica de la ciudad que había junto al bosque, fastidiaba la toma. Como no estoy nada puesto en la edición con Photoshop y no podía esperar a otra noche, decidí cambiar el plan. No sé si centrar el vestido ha sido la mejor opción, pero necesitaba toda la atención en el producto.

    Por supuesto, se aceptan las críticas.





    Última edición por kikosinplomo; 09/07/14 a las 23:27:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta el resultado, aunque el fondo si fuese un poco más oscuro vestiría más. Buen trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    La idea es "resultona", desde luego
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Pues si la idea era centrar toda la atención en el vestido, yo quizás habría evitado esos árboles, ya que al haber sombras y claros con los cielos naranjas, me distrae mucho.
    Es solo una opinión, pero quizás ese cielo nuboso, que refleja y difumina la contaminación lumínica, sin ningún otro objeto en el encuadre, habrían aislado el vestido, y la luz fría de la linterna habría contrastado mucho con la luz cálida del cielo. No sé, es solo una idea que se me ocurre que quizás no resultara.

    A mi, lo que te ha salido, me gusta, con la salvedad de las sombras y claros del fondo, que me distraen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Mérida - Extremadura
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me gusta, lastima la contaminación lumínica.. Pero mola.

  6. #6

    Predeterminado

    Personalmente no me distrae el fondo. Aunque puede restar algo de protagonismo al vestido, me gusta que no sea plano. Incluso he preguntado a amigos que ya habían visto la foto si se acordaban del resto de la foto y su respuesta ha sido confusa. Me guardo vuestros apuntes para nuevas oportunidades.

    Y gracias por comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me gusta tu idea, para hacerla más interesante el vestido recortarla cuadrada y un poco más justa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •