Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Viejo caserón.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Viejo caserón.




    Transformador foto nocturna por gabipelos, en Flickr
    Mi primera incursión en el mundo del ligth painting, toda ayuda y pulida será agradecida.
    Cámara Canon EOS 40D
    Exposición 61
    Aperture f/8.0
    Lente 18 mm
    Velocidad ISO 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Me gusta la atmosfera... sería interesante que explicaras un poco el proceso, cómo colocaste las luces, que fuentes utilizaste...etc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilaspuestas Ver Mensaje
    Me gusta la atmosfera... sería interesante que explicaras un poco el proceso, cómo colocaste las luces, que fuentes utilizaste...etc
    Pues amigo pilaspuestas la cosa fue sencilla, iluminamos la casa con una linterna baratera de ebay.es , por cierto recomendada en la sección chuches de esta web, con ella estuvimos haciendo pruebas hasta que vimos lo que queríamos, la luz amarilla de dentro de la casa la hicimos con un flash Yougnuo 560II (que por cierto son buenísimos y baratos, en ebay.es por 44 mas o menos lo tienes en casa) con un gel amarillo dando un golpe de luz desde dentro de cada puerta y ventana, la luz naranja del fondo es propiciada por la contaminación lumínica de la ciudad, y poco mas, estábamos dos personas ejecutando la toma. Prueba error y vuelta a empezar, como no hay carrete...

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    muy muy buena toma!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias Victor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    A mi me gusta bastante, no me veo capacitado para darle ninguna pulida, pero me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La toma esta genial, si tienes algunas nociones en Photoshop, trataria de quitar o reducir la contaminación lumínica, aun asi una fotaza, enorabuena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    me encanta la toma, me gusto mucho practicar esta modalidad, para mi me encanta la fotografí, tampoco soy un experto pero por decir algo, la parte inferior del suelo yo le abría dado una pequeña pincelada con una linterna calida, para iluminar un poco mas la zona inferior, pero solo es por decir algo ya que en si la fotografia me encanta.-

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •