Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Rayos sobre elcastillo de Monzon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado Rayos sobre elcastillo de Monzon



    Aqui mi primera prueba de rayos, la toma consta de 2 fotos distintas unidas con Ps. Se que el castillo me quedo un poco quemado, pero no pude hacer mas intentos.


    kike.dc-19072014-2069.jpg por kike.dc, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    ¡Menuda tormenta!
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gracias por comentar, me alegro que os guste, la verdad la tormenta no fue gran cosa, unos pocos rayos y dos gotas de lluvia (lo justo para hacer recoger la camara), pero al unir dos fotos en una parece mas de lo que fue.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues o tuviste suerte de pillarlos o eres un crack porque vaya fotaca, impresionante!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola miguelete más bien fue suerte, la cámara en el trípode y unos doce intentos de 30 segundos y pille dos rayos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pedazo de foto!!!!!. La suerte no se tiene, se busca.
    Canon EOS 5D Mark III

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_dc Ver Mensaje
    Gracias por comentar, me alegro que os guste, la verdad la tormenta no fue gran cosa, unos pocos rayos y dos gotas de lluvia (lo justo para hacer recoger la camara), pero al unir dos fotos en una parece mas de lo que fue.
    Las veces que he intentado hacer fotos de rayos un total fracaso, tengo que seguir probando e indagando por los foros para ver como pillo los rayos que son totalmente imprevistos. Y me sale otra duda, por que tiene que ser dos fotos y unirlas? no se puede hacer con solo una toma?

    Por cierto Kike_dc vaya toma tan espectacular!!

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Claro que se puedehacer con una toma, yo uni dos para hacerla mas espectacular, intente con tomas de 30 s. pero como me parecieron pobre decidi unir 2. Me alegro de que os guste. Lo intentare otra vez la siguiente tormenta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_dc Ver Mensaje
    Claro que se puedehacer con una toma, yo uni dos para hacerla mas espectacular, intente con tomas de 30 s. pero como me parecieron pobre decidi unir 2. Me alegro de que os guste. Lo intentare otra vez la siguiente tormenta.

    Para la próxima puedes intentarlo en modo BULL diafragmas y después del rayo detienes la exposición, de esa forma podrás apilar rudas las que ceses sin perder mingun rayo.
    Preciosa captura, suertes de las antenas de tu espalda que te resguardaban de lois sustos !!
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Me parece estupenda un gran trabajo, en Photoshop busca por internet que hay un monton de videos -como recuperar las altas luces - e intentalo de nuevo sobre el castillo, que de todas formas no está tan mal, si haces una seleccion y lo vuelves amarillo apenas se notará.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Rio Xubia 92-94. 3ºD. 15404 Ferrol
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    saludos a todos !; increíble los colores, la definición y todo. Imagino, que para una toma de 30" aunque sea nocturna, se necesitará un filtro de estos ND oscurecedores (perdonar mi ignorancia)… En general en exposiciones largas. Una cosa similar al caso de eliminar personas en escenas diurnas.
    Saludos ;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola josedanuela, me alegro de que gusté tanto, la verdad no tiene ningún filtro ND, ido bajado al máximo y diafragma cerrado . No recuerdo ahora los datos, pero creo que están los exif el la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •