Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vía Láctea desde Conil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Vía Láctea desde Conil



    Es mi primera Vía Láctea, estoy muy contento con el resultado, aunque claro que hay que mejorar mucho!!! (hay verdaderas maravillas en este post), pero es el comienzo. Ni que decir tiene que quitándo el resplandor del fondo (playa del Palmar y los Caños de Meca) y alguna que otra luz de los molinos de viento, estaba todo muy oscuro y una noche muy limpia, con un cielo como pocas veces he visto... un placer para la vista.

    [IMG] Mi primera Via Lactea por juanma285, en Flickr[/IMG]

    Saludos.
    Última edición por Juanma285; 29/07/14 a las 01:20:56

  2. #2

    Predeterminado Preciosa foto

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Es mi primera Vía Láctea, estoy muy contento con el resultado, aunque claro que hay que mejorar mucho!!! (hay verdaderas maravillas en este post), pero es el comienzo. Ni que decir tiene que quitando el resplandor del fondo (playa del Palmar y los Caños de Meca) y alguna que otra luz de los molinos de viento, estaba todo muy oscuro y una noche muy limpia, con un cielo como pocas veces he visto... un placer para la vista.



    Saludos.
    Me parece una foto increíble. Te doy la enhorabuena. Llevo una guía online y varias redes sobre Conil. Si no te importa que lo muestre por ahí, siempre citándote con los datos y url que me des me encantaría. Compartir esta maravilla de foto con el resto de gente de Conil. Un saludo!! https://www.facebook.com/thebestofco..._type=bookmark

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    No me importa, es todo un honor... Tego un amigo que es de Conil y conozco un poco la zona, la semana pasada veraneé unos días allí y prometo que volveré. La toma está hecha a mitad camino entre la playa del Palmar y Vejer (para huír un poco de la contaminación lumínica, y a pesar de ello se ve los reflejos de los Caños de Meca). si pinchas en el enlace ta manda a mi página de Flickr allí tengo subidas otras fotos del puerto de Conil y algunas puestas de sol de desde las Calas de Roche.

    Saludos.
    Última edición por Juanma285; 28/07/14 a las 17:47:55

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ...no está mal... pero creo que ese Magenta tan pronunciado, a mi no me convence...bájale el tono o cambialo a azul/negro... ... luego está, que creo y esa es mi sensación, que recuperaste demasiado el ruido y te ha creado una especie de sombreados dispersos por las estrellas que deberias mejorar... como tambien el n otener ruido en al parte baja, te ha hecho perder definición y crea una especie de acuarela en general... yo creo que te la debes currar más en el PS.. .tienes el material...

    saludetes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    jejeje.,. estaría bien el antes y despues juntos... que no me acuerdo del de antes... jejeje

    Pero en general la veo mejor, para mi gusto... un truco: si ves, tienes estrellas azules... ....con la opción corrección de aberracción cromática, que no se si DPP tiene el gotero/Selector por punto (Es que utilizo LR), selecciona el punto más azul de la estrella ( haz zoom máximo) y que corriga automaticamente ... mejorará la percepción de la estrella

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •