Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ilumina tu camino.

  1. #1

    Predeterminado Ilumina tu camino.



    Hola, aquí os muestro mi ultima nocturna para que me ayudéis un poco a seguir mejorando en este tipo de tomas.
    Ilumina tu camino:

    La foto esta hecha en tres tomas tratadas como un HDR con el DDP de Canon, iluminando un poco con una linterna de leds fríos, estos son los parámetros de las tomas:

    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron 18-200mm XR DiII
    Focal: 18mm
    Apertura: f/3.5
    Velocidad: 15"(1ª Toma), 4"(Toma subexpuesta), 30"(Toma sobrexpuesta)
    Sensibilidad: ISO 400

    Que yo vea a simple vista parece que ha quedado trepidada tomando como referencia los mástiles de las señales, aparte también tiene mucho ruido en el cielo que no consigo eliminar sin quitar muchas estrellas, tengo unos arboles iluminados en exceso en el fondo y posiblemente algunos muchos mas fallos.
    Espero vuestras respuestas con los fallos que veáis vosotros y algún consejillo para ir mejorandolos.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Y por que la has echo a si en vez una toma larga? para el suelo te recomiendo que ilumines a ras de el veras como sacas texturas.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola JulioL, la foto esta hecha en tres tomas porque los arboles del fondo estaban iluminados por luz de unas farolas y si hacia una exposición muy larga se me quemaban mas aun.
    Muchas gracias por el consejo de la iluminación la verdad que no se me había ocurrido, en la próxima lo haré así a ver que tal queda seguro que mucho mejor que la neblina azul que conseguí.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No veo el foco claro en ningun sitio, mucho ruido y las manchas del suelo tampoco ayudan, yo veo tres tomas, los árboles, la carretera y el cielo y luego unir las tres

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscarx Ver Mensaje
    No veo el foco claro en ningún sitio, mucho ruido y las manchas del suelo tampoco ayudan, yo veo tres tomas, los árboles, la carretera y el cielo y luego unir las tres
    Hola, el foco lo tenia en las señales de trafico creo recordar y ahora mismo "acabo de caer de la burra" como se dice por ahí, porque me acabo de dar cuenta que tenia que haber hecho las exposiciones como dices tratando de exponer bien en cada una un elemento y no como las he hecho que a sido con un horquillado de 2 pasos e iluminando con una linterna led(de luz quizás demasiado fría) tratando de barrer toda la escena y esperando que con la herramienta de Hdr del DPP coincidiera que entre las 3 me saliera la foto sin nada quemado o nada en sombra, muchas gracias por el consejo en la siguiente lo tendré muy en cuenta y espero no repetir ninguno de estos fallos en la siguiente foto que os cuelgue por aquí.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •