Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: De puente a puente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado De puente a puente



    Buenos días compañer@s,

    Vuelvo a participar en la pulidora en esta ocasión con una fotografía tomada en Villajoyosa (Alicante). Se trata del puente de entrada a la ciudad. Al fondo, tras el puente, pueden verse las casas colgantes de diferentes colores; a la izquierda el campanario de la iglesia-fortaleza de la Asunción.

    La imagen está tomada desde el paso que hay en el puente ferroviario que hay frente al fotografiado, de ahí el nombre de la fotografía.

    Os gusta? Alguna sugerencia? Gracias por pasar.


    Equipo: Canon 600D + Canon 18-135 IS STM + Trípode Vanguard Alta Pro 263AB100
    Modo de exposición: manual
    Distancia focal: 35 mm.
    Exposición: 30.000 s
    Apertura: f/11.0
    ISO: 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hola Lyttel
    En mi opinión, lo que falla es la hora.
    Yo creo que esta misma foto un poco antes de que se pierda toda la claridad del cielo e incluso con alguna nube perdida teñida de los colores de la última hora ganaría muchísimos enteros.
    Quizá me equivoque porque no soy un experto en el tema pero siempre he pensado que las mejores nocturnas no se hacen en noche cerrada, sino un pelin antes para poder sacar los mejores cielos interesantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Tienes toda la razón del mundo, y más aún cuando te diga que aproximadamente a la altura de la ventana con la luz roja que aparece a la derecha de la toma está el horizonte del mar, cosa que daría muchísimo más juego todavía. Mira que hay días y horas para hacer la foto, pues hice la fotografía en el último día y a última hora. Sabes por qué? Porque es una fotografía que tenía que presentar para la liga interna que tenemos en la asociación fotográfica a la que pertenezco (www.afnovelda.com) y sieeeeeempre me pilla el toro. Mira que han habido días con el cielo más estrellado e incluso creo recordar que hubo super luna una o un par de semanas antes, pero nada...

    Como mi mujer es de Villajoyosa suelo ir a menudo para visitar a familiares y amigos. Voy a "estudiar" bien el momento y prometo repetirla.

    Te agradezco muchísimo tu opinión. Gracias por pasar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •