Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Camino de estrellas (Barrancas)

  1. #1

    Predeterminado Camino de estrellas (Barrancas)



    Una imagen de la vía láctea sobre las Barrancas, es una toma de 9 fotografías verticales, que mas valía que me sobrara antes que me faltara. Creo que se puede hacer un poco mejor, no por el encuadre (que también), sino por el tema del ruido, que a ISO 1600 la cámara produce mucho, pero que mucho grano y me gustaría disparar a 3200, pero no da para mucho más la 50D respecto a este tema. Espero que os guste como las otras.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    ÁVILA / VALENCIA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Impresionante Javier!!! Gran foto. Por poner una mínima pega, diría que hay un exceso de contaminación lumínica, que en ocasiones da un efecto enriquecedor a la foto (como en la parte derecha de la imagen), pero sin embargo en la zona central o izquierda resulta un poco excesiva. Aún así, es un fotón!

    Saludos!
    CANON EOS 70D --- EF 50mm f/1.4 -- EF 16-35mm f/2.8 L IS II -- EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM -- EF 50mm f/1.4

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste. Es cierto que había mucha contaminación allí al fondo, probando a bajarla seguro que dará mejor resultado. Tengo que volver a ir y probar de nuevo para aprender.

    Saludos

    Cita Iniciado por Bambolero_IV Ver Mensaje
    Impresionante Javier!!! Gran foto. Por poner una mínima pega, diría que hay un exceso de contaminación lumínica, que en ocasiones da un efecto enriquecedor a la foto (como en la parte derecha de la imagen), pero sin embargo en la zona central o izquierda resulta un poco excesiva. Aún así, es un fotón!

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muy buena foto compañero!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •