Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Perseidas....principiante pero de las buenas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado Perseidas....principiante pero de las buenas!!



    Con lo de las buenas me refiero a muy novata

    http://

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Necesito vuestros cinsejos para mejorar o para empezar mas bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola. Voy a abrir yo el fuego, je je. Estaría bien que pusieras los datos de la toma, lo que ayudaría a aconsejarte. Yo tampoco soy muy experto en la materia (de hecho, estoy intentando introducirme ahora en el mundo de la fotografía nocturna), pero de momento la veo muy subexpuesta, sin una clara composición (parece que sólo has querido mostrar la perseida, y en estos casos mejor usar un gran angular). Además con menos luz a la derecha.
    De todas formas, vamos a esperar que alguien con más conocimientos nos dé su opinión.
    Un saludo.
    Antonio
    Última edición por aberpe; 19/08/15 a las 10:09:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Mis impresiones...En la ampliación se ve claramente que la imagen está desenfocada. No te preocupes suele ocurrir a menudo, ya que no es nada fácil enfocar de noche. Si no tiene linterna o un láser, busca un punto de luz e intenta hace foco en automático y bloquéalo pasando a manual. Esto para el foco y sin cambiar la focal. El iso de la imagen es bajo, sube a 800 mínimo y de ahí para arriba., 1600, 3200, ect Finalmente la foto se ve trepidada. Compra un trípode en condiciones y un disparador remoto. Saludos cordiales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado