Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: La Vía y la Estrella

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado La Vía y la Estrella



    En primer lugar, es uno de mis primeros intentos serios de nocturna planificada y encima he tenido la osadía de atreverme con la Vía Lactea, por lo que estoy seguro que habrá muchos defectos, por lo que todas vuestras sugerencias y comentarios serán muy bien recibidos, y para eso estamos en la Pulidora.

    En segundo lugar, apartado agradecimientos / reconocimientos:
    • Al compañero SERPINI, por ponerme tras la pista de las vías lacteas 2016, e introducirme en el mundo de la planificación de fotos con PLANIT. Estoy seguro que hay muchos otros compañeros que pueden haber realizado explicaciones y manuales tan completos y clarificadores como los suyos, pero yo he bebido de sus explicaciones.
    • A Kenneth Brandon, del cual he tomado prestado su método de editar la Vía Lactea.


    Y sin más preámbulos:

    Según la tradición la Vía Lactea, indicó a Carlomagno la dirección correcta para encontrar la tumba del Apostol Santiago, pero científicamente eso depende del lugar de partida, y del día y la hora en que se emprenda el Camino. En cualquier caso es un espectaculo poder disfrutar de ella en cielos oscuros y noches despejadas.

    Si por suerte una estrella fugaz se entromete en tu plano, es un buen momento para pedir un deseo, que bien podría ser realizar el Camino de Santiago.

    Panorámica de 5 toma verticales

    EXIF: Focal 17mm; f/4; V:25s; ISO:3200; Balance de blancos: automático; Canon 60D + 17-85 f/4/5,6

    Mismos datos EXIF

    Gracias anticipadas por vuestros consejos y comentarios.
    Última edición por Zalosev; 09/07/16 a las 21:09:19 Razón: Añadir segunda toma

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •