Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Light painting a lo bestia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Light painting a lo bestia



    IMG_5678f2 by jose garcia, on Flickr




    Esta foto tiene su historia; Estaba tomando la típica foto de la Vía Láctea en el Arrecife de las sirenas, cuando apareció un helicóptero de la guardia civil. No se que estarían buscando, pero nos enfocaron directamente y sin tener tiempo de cambiar los settings, pulse el disparador y lo solté a ojo con la suerte de haber captado éste momento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si intentas hacerla no te sale, jajajajaja!!, esta muy bien por el momento y el fondo como la historia en si. Son de esas tomas que te dejan un doble sabor de triunfo y placer por la toma lograda.

    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ya decía yo, menudo pedazo de linterna tendrías que haber usado (y pedazo de cuadcoptero que la sostuviera)

    Enhorabuena por la foto
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Y la procedencia de la luz, justo encima de la roca... Tú estabas compinchado con el piloto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Podías quedar con ellos para que te iluminen cuando salgas de noche

    Te ha quedado muy bien.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Yo creo que lo planificas y no queda así, jajajjaja. Esto es una foto con suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    De esas fotos curiosas que salen geniales por casualidad y que les tenemos un cariño especial (la mía es un avión pasando por la Luna). Enhorabuena por esa rapidez en actuar
    Además ha quedado muy artística con la iluminación en las rocas y raíles

    Es una hora rara la que indica los Datos Exif, horario USA?
    Menos mal que no estabas en USA, por que con el gatillo fácil que tiene por allí....
    Que habrán pensado los civiles al veros a esas horas de la noche?. Estos canonistas.... (tienen equipos especiales que lo ven todo a cualquier distancia)
    Por cierto, está prohibido hacer fotos a las Fuerzas del Orden, jeje
    Es muy curioso la forma en que renombras los archivos. Yo les añado una cifra delante y aumento al dar la vuelta el contador

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    De esas fotos curiosas que salen geniales por casualidad y que les tenemos un cariño especial (la mía es un avión pasando por la Luna). Enhorabuena por esa rapidez en actuar
    Además ha quedado muy artística con la iluminación en las rocas y raíles

    Es una hora rara la que indica los Datos Exif, horario USA?
    Menos mal que no estabas en USA, por que con el gatillo fácil que tiene por allí....
    Que habrán pensado los civiles al veros a esas horas de la noche?. Estos canonistas.... (tienen equipos especiales que lo ven todo a cualquier distancia)
    Por cierto, está prohibido hacer fotos a las Fuerzas del Orden, jeje
    Es muy curioso la forma en que renombras los archivos. Yo les añado una cifra delante y aumento al dar la vuelta el contador

    Salu2
    Que observador! Vivo en USA, pero este verano fui a España de vacaciones. Ese es el motivo del horario en los exif.
    Técnicamente es una foto a una roca

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •