Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El paso del tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    91

    Predeterminado El paso del tiempo



    Hola a todos.

    Comparto con vosotros mi primera circumpolar, algo frustrada... Sí, la verdad es que me fui para casa muy cabreado porque después de estar casi 2 horas entre montar trastos, encuadrar, configurar la cámara y echar las fotos, a mitad de la sesión de captura se empezó a condensar la humedad en la cámara y el objetivo. No me di cuenta porque no quería tocar lo más mínimo la cámara para evitar que se moviese y estropear la foto y el resultado es que más de la mitad de las tomas salen totalmente empañadas... Pero, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y he conseguido salvar la toma sustituyendo el primer plano por el de la primera captura, que no estaba empañada, y además las estrellas han tomado un efecto como que van menguando, debido al empañado, no sé si me explico... . Bueno, que finalmente me gusta cómo ha salido la foto.
    Circumpolar by Natural Portraits, en Flickr

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Te ha quedado de lujo, felicidades y gracias por contarnos como la hiciste, siempre se agradece. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta mucho también el resultado, ¿con qué focal la hiciste?, ¿cuántas fotos sumaste?

    Como mejora quizá si hubieras podido iluminar algo la zona de la izquierda del refugio.

  4. #4

    Predeterminado

    Primera vez? Pues felicidades

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    La foto está hecha con el EFS 18-55, a 18mm, y es una integración de 132 tomas.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Pues yo la veo muy bien para ser primera toma de contacto, me gusta ese efecto que nos cuentas, quizas la veo demasiado calida y con un encuadre en primer plano muy cerrado.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •