Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Energía Lunar + Energía Lunar II (B&N)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Energía Lunar + Energía Lunar II (B&N)



    Energía Lunar

    Tuvo la Luna envidia de la energía del Sol, y de como los humanos transformaban su energía mediante grandes campos de espejos. Y se dijo, yo no tenga tanto calor, y probó suerte con los molinos de viento, e intentó mover sus helices, pero .......... no fue posible. Y decidió mover las aguas del mar, y los humanos no fuimos capaces de entender su energía.







    Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

    Un saludo.
    Última edición por Zalosev; 20/10/16 a las 14:07:58 Razón: Añadir versión en Blanco y Negro

  2. #2

    Predeterminado

    Qué chulas!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias virigury, se agradece un comentario despues de tantas visitas silentes. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto en color, aunque le recortaría un poco por arriba y por debajo, la luna es la protagonista. Buen trabajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias, zorro69. Tomo nota de tu sugerencia, realmente es algo que siempre me hace tener dudas, encajonar o dar demasiado aire, me cuesta encontrar el punto optimo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Me encanta la foto en color. Enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    zalosev ademas esa luna de color esta muy alta, hay es imposible que tenga color ya la luna y supongo que savras porque la luna tiene color

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Agustín, no te termino de entender muy bien, pero si lo que me has querido decir es que la luna no puede tener ese color por estar ya muy alta, en esta ocasión y en esta toma, se trata de la superluna de octubre, en concreto el 15 de octubre, al comienzo de la hora azul, con la luna aproximadamente entre 2º y 3º, y el sol entre -2º y -4º, y con las condiciones descritas la luna tiene color, y es posible su captura en una única toma. OJO la toma en blanco y negro son dos tomas, una para el paisaje y otro para la luna. La diferencia entre una y otra, estar en el sitio y en el momento adecuado ya preparados y esperando que todo salga como has planificado.

    Te dejo el jpg "directo" de la cámara. Veras que con un simple ajuste del balance del blanco la luna adquiere incluso más color del que yo le he dado.

    [IMG]JPGdelaCámaraRED by Gonzalo Viedma González, en Flickr[/IMG]

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    si poque es a la unica luna que se le puede hacer en color pero solo cuando asoma por el orizonte y no tedigo que tu no lo hayas echo bien pero esa fotografia que presentas baldria para tu segunda fotografia,perdona por mi mal escrivir

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Agustín, la foto del molino en color, y la que te he puesto en mi respuesta anterior es la misma foto (la primera editada: ajuste de balance de blancos, saturación, clonado de cables, nitidez, y poco más.....), la segunda el jpg obtenido directamente con los ajustes de la cámara. No son fotos distintas, es el mismo original editado y sin editar respectivamente.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Zalosev!

    Me gusta mucho como has captado la luna en buen ambiente, ese contraste de frío - cálido siempre queda bien, en el encuadre sólo me sobra un pelín por arriba, buen trabajo que empieza incluso antes de la toma, estoy aprendiendo a usar PlanIt y la verdad para estos casos es excelente, el color de la luna incluso hasta mas alta era dorada, yo la pillé el 14 de noviembre.

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •