Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado Madrid



    De paseo esta Navidad por el centro de Madrid... todas las críticas, sugerencias, etc... son bienvenidas para un novato como yo.
    Muchas gracias y feliz año.

    Edificio Metrópolis 1 by David Ramos Arias, en Flickr

    Edificio Metrópolis 2 by David Ramos Arias, en Flickr

    Cibeles by David Ramos Arias, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas... las luces rojas están demasiado saturadas, y sobre todo en la última foto se ve mucha suciedad-reflejos en el cielo... llevabas filtro UV? Para nocturnas conviene quitarlos...
    Los encuadres de la 2 y 3 quizás estén demasiado cerrados. La primera es la que mas me gusta.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas... las luces rojas están demasiado saturadas, y sobre todo en la última foto se ve mucha suciedad-reflejos en el cielo... llevabas filtro UV? Para nocturnas conviene quitarlos...
    Los encuadres de la 2 y 3 quizás estén demasiado cerrados. La primera es la que mas me gusta.

    Saludos!

    Muchas gracias jfazer. Trataré de editar la foto, de nuevo, con menos saturación para que las luces rojas no queden así.
    No llevaba filtro de ningún tipo.
    Lo del encuadre tienes toda la razón, fui consciente. El problema eran las limitaciones de espacio que tenía por cómo está Madrid en época navideña, con vallas, coches y mucha gente. De ese "fallo", sí que fui consciente pero no podía evitarlo.
    Muchísimas gracias por comentarme las fotos, te estoy muy agradecido.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo volveria a intentarlo en horas y dias menos concurridos, creo que conseguiras mejores resultados y mas tranquilidad para probar cosas.
    A mi me gusta la de Cibeles, y si no hubiese viento mejor, para que las banderas esten plegadas. Pero es mi opinion.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •