Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Monasterio en el cruce de caminos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado El Monasterio en el cruce de caminos



    Buenos días,

    La estrellas caminan de monasterio en monasterio, de abadia en abadía, siguiendo el camino del norte:

    El Monasterio en el cruce de caminos II by Gonzalo Viedma González, en Flickr

    Panorámica de 5 tomas verticales (datos exif similares a los de la anterior toma):



    Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    En la primera veo demasiada luz en el suelo y en el edificio, cuestión de gustos, claro. Y en la segunda falta "pintar" ese edificio y sobra el coche, creo.

    Salud.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    En la primera veo demasiada luz en el suelo y en el edificio, cuestión de gustos, claro. Y en la segunda falta "pintar" ese edificio y sobra el coche, creo.
    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Ciertamente aprender a iluminar estas escenas nocturnas es algo que tengo que aprender. En el caso de la primera foto, la iluminación es "ocasional", es decir, entró un coche en la explanada e iluminó durante muy poco segundos el Monasterio.

    En el caso del coche de la panorámica, pues es verano, las estrellas, un lugar apartado y tranquilo, el romanticismo, la juventud divino tesoro....... ni que decir tengo que el coche no es el mio.

    En otras panorámicas posteriores, y tras "incordiar" un poco con los frontales, decidieron buscar otro lugar con menos fotógrafos. Pero para esos minutos el arco ya estaba muy alto para una panorámica de una sola fila, y hasta ahora no he tenido tiempo de abordar su montaje.

    Gracias por tus comentarios.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •