![]() |
|
|
|||||
|
Compañero, en que precio lo vendes, que tiempo tiene??
|
Perdon por el lapsus me pudo el ansia....jejejejej.......
|
Nacho!!!! que me pones los dientes largos!!! ya tengo vendida mi pd170 a falta de cobrar. Tengo comprada la 40d (para mí, me sobra) y quiero ir a por alguno de los copistos, copitos o papás... me das envidia... jejeje
Por cierto, como dicen por aquí ¿vendes tu objetivo o sólo cambio? Un colega me habló bien del objetivo que cambias y lo voy a intentar localizar por si le interesa. Saludos. |
|
|||||
|
Perdonad pero salgo de faena y tengo poco tiempo
El objetivo tendrá 2 meses si mal no recuerdo, le hice una pagina web a un fotografo amigo mío y como pago el me compró el Sigma. Lo he usado 2 veces, y como normalmente salgo con varios equipos y opticas, pues me pesa demasiado, además y lo más importante es que no hago prácticamente fotografia de interior, por eso prefiero cambiarlo (no venderlo) por alguien que tenga el F4 L IS y le pase al contrario que a mi Kiko Valle me conoce en persona y sabe que soy persona de fiar, lo que si prefiero es que sea alguien de Sevilla, por el tema de no tener que enviar nada y que se pueda ver que está nuevo nuevo. Y ojo que es un peazo de teleobjetivo Lleva su filtro, evidentemente |
|
|||||
|
NachodSevilla, yo que tú le pondría precio... ya que igual hay alguien dispuesto en pagarte una cantidad por el, con la cual tu te puedes pillar el F4 L IS, y así lo consigas mucho antes... es solo una idea.
Suerte con el cambio..
|
Hola a todos/as, Realmente poner un precio a este objetivo bajo mi punto de vista es absurdo, es totalmente nuevo lo he sacado 3 ves a la calle, para que voy a poner un precio si está nuevo, todos sabeis su precio , si pongo lo que vale yo por ejemplo me lo compraría nuevo de la tienda , realizo el cambio, porque muchos han comprado el F4 de canon y por lo que sea necesitan un 2.8 , por eso es mi oferta y así me quito de venderlo y esperar a encontrar uno
me comprendeis ???? ahora mismo un compañero tiene en venta el 2.8 de canon (Copito) http://www.canonistas.com/foros/obje...-rebajado.html y a buen precio |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|