![]() |
|
|
||||
|
lo vendo por 1050 € tienda fisica de madrid comrada el lunes pasado, impecable, se hizo en la tienda 30-40 fotos para comprobar que era una unidad perfecta, y lo es, así que la guardé y no la he vuelto a desprecintar hasta hacer las fotos que os adjunto, la garantía de dos años está sellada del lunes pasado día 22. Precio de ebay con garantía a estrenar. Insito en que está sin estrenar, incluso tiene la fundita sin desprecintar, entrego con garantía sellada y fecha del establecimiento. es distribuidor oficial de canon.
ImageShack - Hosting :: fotcanonistas4at6.jpg ImageShack - Hosting :: img5332dz6.jpg ImageShack - Hosting :: img5331dy2.jpg ImageShack - Hosting :: img5330hy4.jpg ImageShack - Hosting :: img5333uh1.jpg Forma de pago preferente: quedar en MAdrid o pueblos de alrededor, comprobar que es una unidad impecable entodos los aspectos, y tras eso pago efectivo y listo. acepto otras propuestas. También cambio por 100-400 L, si está impecable pagaría la diferencia mínima que habrá y si no, me lo tendría que pensar. Supongo que todos conoceréis que es el mejor objetivo zoom de canon, junto al 70-200 2,8, por cierto supera ampliamente al 24-105 que le han puesto la L por la construccion supongo porque le tengo y no metermina de convencer, no da una nitidez espectacular como el 24-70. Empiezo a dudar de que mi 40 D sea buena máquina, tras haber visto la calidad profesional de la 5D. |
|
||||
|
No puedo devolverlo porque viene en un Kit y le he hecho una pequeña parquita en el lcd, que en qué hora, de verdad, tengo otro hilo en camaras intentando vender el conjunto nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Estoy interesado en un 24-70, es decir, uno como el que tú anuncias. ¿Podemos hablar por e-mail? o_loureiro50arrobayahoo.es |
|
||||
|
Contestados los 7 MP recibidos. a la espera de confirmación de alguno. esta semana puedo como os he dicho mañana por la mañana, por la tarde pronto, el jueves no puedo quedar, y el viernes o sabado sí y domingo, el precio ya sabéis 1050 €
|
|
||||
|
El objetivo sigue en venta a un precio innegociable de 1050 € está guardado en un armario absolutamente nuevo y gastandose días de garantía desde el día 22 que como os comentaba se compró y se selló la garantía.
Tengo dos personas interesadas, una que me tiene que responder el martes porque lo consigue online sin posibilidad de verlo (hay que fiarse de que sea una unidad buena....) al mismo precio del mio practicamente y la persona a la que le he vendido el cuerpo de la 5 D que como vio que estaba sin desprecintar ni siquiera la fundita del objetivo, y va a necesitar uno, me dijo que la semana que viene, es decir esta que entra me llamará para deirme algo. En principio se lo reservo a el porque nos caimos genial Pero no me aseguró nada, así que esta persona tiene prioridad y la persona que me tiene que decir algo el martes que me lo consultó antes aún. Si hay alguien mas interesado que sepa que el precio es innegociable ya que es un precio más que razonable, iros a la tienda como yo y a ver lo que os cobran jeje. El que no llegue al precio de este objetivo de gama profesional le recomiendo las tiendas de ebay donde te la juegas en cuanto a aduanas y no tendrás garantía como el mío. Por cierto, como ya dije hice 30-40 fotos, examine las lentes posterior y delantera, y es una unidad perfectamente calibrada, podéis pasarle una carta de laboratorio para observar la nitidez,, niveles de artefactos, etc. el foco perfecto y todo. Y garantía de 2 años menos una semana. Si comprais en ebay, por lo menos hacedlo en tiendas fiables (Chinarts y siempre aseguraros de que en el recuadro de debajo a la derecha viene que paypal te asegura X cantidad, en este caso solo os vale que os aseguren los 1000 €, por si se da golpes desde HOnk kong a Barajas, etc, o simplemente no llega.... yo compre objetivos baratos por ebay, los caros no me fío sin garantía) y la experiencia fue buena), en concreto compre un tokina 12-24 y un Tamron 90mm DI macro. Siempre hacedlo por fedex, aunque a este también le paran las aduanas. Un abrazo canonistas. El que tenga focales fijas y quiera quedar hacemos pruebas y observe si hay diferencias respecto a este verdadero L de canon. este si que es un L, como el 85 fija L y otros varios L fijos, o el 70-200 L. Siento el ladrillo..... me enrrollo y.... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|