Hola foreros, vendo el siguiente lote:
Canon 10-22mm. El objetivo está como nuevo, no se puede distinguir de uno nuevo porque no tiene ninguna marca de ningún tipo. Está comprado en Madrid (en Galeote) en agosto de 2007, le quedan por tanto 11 meses de garantía. Tiene su cajas, manual y garantía sellada, además de la factura que enviaría a su comprador.
No pongo fotos porque está nuevo.
Filtro protector. Desde el primer día ha tenido puesto un filtro protector. Esto se puede comprobar puesto que el filtro está referenciado en la misma factura que el objetivo. El filtro es un Kenko MC Protector que es el mismo que el Hoya Pro1 Digital, ya que Kenko y Hoya pertenecen las dos al grupo Tokina. Y está también nuevo. Aquí podéis ver sus características y su precio:
http://cgi.ebay.com/Kenko-DMC-Protec...742.m153.l1262
Bolsa de cuero Canon LP1319. Comprada en Fotocasión y está sin estrenar. Es la misma bolsa que traen de serie todos los objetivos de la serie
L. En concreto, ésta es la misma que la del 17-40 y 16-35.
Los que me conocen de hace muchos años saben que cuido muchísimo mi equipo. Y los foreros que han tenido relaciones de compra/venta conmigo pueden dar referencias, tanto en este foro como en Ojodigital.
El precio son
575 euros, con gastos de envío incluidos y pago previo por transferencia en cuenta corriente. El precio no es negociable.
Un saludo y gracias por pasar.