Hola:
Vendo mi preciado 50-500 de sigma que tantas y tantas alegrias me a dado.
Tienes las marcas de poner el tripode en la cogida,como la gran mayoria de los sigma.
Por lo demas ,esta en perfectas condiciones,porque lo e cuidado mas que a un niño chico.
No tiene garantia y no es el DG,aunque decir tiene,que yo e probado ambos,y no e sido capaz de notar la diferencia.
Incluye su mochila nueva a extrener de transporte,caja y documentacion.
Su precio es de 670,portes incluidos
este no es EX???
Venga chicos que ya sabemos que este objetivo es la crem de la crem,y esta a muy buen precio.
vamos a echarle un poco de ganas
ojalá¡¡¡¡, si ganas le hecho mas que de sobra, si lo que no puedo hecharle son euros¡¡¡¡¡, si supieses lo que quiero ese objetivo, suerte con la venta¡¡¡¡
tengo una duda, desde este mismo objetivo habia serie DG y serie EX???????
Venga Tomy82 to es cuestion de echarle unas perrilas y ya veras como no te defrauda.
No Sacramonte es que me equivoque porsupuesto es EX pero no es el DG.
NUEVO PRECIO: 640 TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA
Alguna foto de prueba a 500mm? :P
Solo me preocupa la velocidad de foco y nitidez en esos 500, incluso si a 400 tiene buena nitidez puede estar muy bien. No sabía que existía este zoom y no lo ponen mal.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Hola
On alguna foto hecha con el,
puedo estar interesado.
Saludos
Última edición por capellan; 28/10/08 a las 14:29:26
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Ahora mismo subo una para de fotos,aunque no se muy bien como ,lo intentare.
Es muy rapido enfocando,y no lo digo yo,lo dicen todos los que lo tienen,a 500 pierde un pelin,pero a 400 incluso 450 lo borda.Se ve que no ha salido bien lo de la foto.
Pongo el enlace directo
http://www.flickr.com/photos/4230821...08360/sizes/o/
Estoy tratando de poner fotos de el,en breve estaran por aqui
Subo unas fotillos a ver si os animais nenes.Hay que invertir en calidad VA
MOSSSSSSSSS
![]()
Marcadores