lo vendo por motivos economicos, lo compre el 21/8/2009, es decir no tiene ni 6 semanas, porsupuesto con garantia españolade casi 23 meses.
Lo compre para hacer fotos en un viaje que hice al Pais Vasco y a Asturias, decir que es una pasada el objetivo, ninguna pega, y esta como no... como nuevo.
Lo entrego con parasol original y con filtro B+W SLIM desde el primer segndo (sin exagerar), que ya sale por 100 euros el filtro solito, el objetivo lo merece.
inmaculado estado y con menos de 300 fotos. un chollo.
FOTOS:
precio 575 euros, prefiero prueba, entrega y pago en mano en alicante. si no puede ser el comprador se hace cargo del transporte.
saludos
Parece que te sigo los pasos, Potreinas. Probablemente me lo pida para los reyes, pero ahora estoy sin pasta.
Vendedor recomendado. Le compré el 70-200 2.8 IS indistinguible de nuevo.
Suerte con la venta.
J*er, tío, pq me acabo de comprar un flash, ke si no.....
Suerte con la venta.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
no respondere los MP donde me dicen que es caro y si rebajo el precio, pues no es negociable el precio.
como dice kakufate... mi material es tal como lo describo, y el filtro solo ya son 100 euros, asi que no me vale decir que el objetivo es caro, sino si "objetivo + filtro, + 23 meses de garantia + 300 fotos de uso" es caro, y para mi no lo es, ni para los otros mensajes.
de hecho venden por 500 sin garantia, que esperais ( los que dicen eso) de uno con garantia y filtro de 100 euros? que lo baje de 500?
por mi no lo venderia pero la economia me pide recuperar dinero, pero no perderlo.
saludos y espero no respondais si os sentis respondidos pues solo intento aclarar el porque de mi precio.
si no lo vendo a este precio no lo vendo. no me corre prisa.
saludos
Haces bien en comentar eso, lo que no es justo es que la gente mande correos criticando el precio, ni haciendo careos con la excusa de que es caro, quien le interese que se ponga en contacto y listo... suerte con la venta.
EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
flickr
he estado haciendo pruebas del 11-16 contra el 17-40... y le barre el 11-16 a 2.8 al 17-40 a 4.... me estoy pensando el venderlo o no, jejeje
Hola compañero Proteinas! Yo tambien tengo uno de estos y tienes razon! Barre al 17-40 de Canon! Solo desearte suerte con la venta y decir que es un pepino de objetivo! Y que vale lo que pides! Un saludo!![]()
5D MKII + 85L II + Canon 50 1.4 + 430EX II + Flipside 400
Flickr: http://www.flickr.com/photos/ivanferreres
Teniendo en cuenta la calidad del objetivo (no hay mas que mirar mi firma) y lo que cuestan los filtros de esos diametros le veo un precio justo.
5D + 17-40 F4 L + 85 1.8 + 70-200 F4 IS L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Cada cual vende su material en el precio que estima oportuno, sea caro, barato o regalado, para eso es su legitimo dueño. Nunca entendere esa costumbre..
Suerte con la venta, es un gran objetivo.
saludos.
Editado por Addser: No cumple las normas
Última edición por addser; 26/10/09 a las 18:49:19
Pues si compañero, llevas razon, ****** hemos dicho mil veces en el foro que si no te parece bien el precio no lo compres ni entres a criticar la venta ¿el objetivo es tuyo? pues su dueño pone el precio que el crea conveniente y si no te gusta pasa de largo, y estos comentarios los haces por privado.
Estoy casi seguro que algun moderador borrara tu post.
Suerte en la venta Proteinas.
editado por addser
Última edición por addser; 26/10/09 a las 18:50:22
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores