Hola, con el fin de hacer caja para terminar de comprarme el equipo digital soñado, he decidido vender parte de mi colección de cámaras "Leica" , objetivos "Ernest Leitz" y accesorios para la macrofotografía, es un equipo bastante completo y que yo no he llegado a usar, lo compré para coleccionar estas estupendas cámaras antiguas analógicas dignas del mejor coleccionista, pero he pensado pasarme al mundo digital con el que llevo unos meses enganchado con vosotros y hay que vender para poder comprar.
El equipo es muy amplio y está compuesto de varios objetivos, una cámara Leica M3, Aparatos para la macrofotografía, casets y varios accesorios que yo habiendo comenzado a coleccinar cámaras "Leica" R , M , I y II ni siquiera se para que son. Seguramente algún compañero mas entendido que yo en estos temas sabrá cual es su uso.
Insisto que es parte de mi colección que se compone de varias cámaras "Leica" series R, M , I, II y III y otras como Contax G2, Exakta ,Rolleiflex, etc. que he ido coleccionando.
Este equipo una vez lo compré, abrí las cajas donde venía conveniente envasado y lo volví a guardar, lo he sacado sólo para hacer las fotografias.
Objetivo “Elmar” F 5 cm. 1: 3,5 Ernest Leitz GmbH Wetzlar nº 1334138 350 €
Objetivo “Summicron” 1: 2/50 Leitz Wetzlar nº 1985516 Con estuche de plástico original 550 €
Objetivo “Elmar” 1: 3,5/65 Leitz Canadá nº 1823888 325 €
Objetivo “Elmarit” 1: 2,8/90 Leitz Wetzlar nº 1984039 450 €
Objetivo “ Hektor” F=135 cm. 1: 4,5 Ernest Leitz GmbH Wetzlar nº 1414396 350 €
Tubo Prolongador de objetivo 1: 4/135 – 1: 4,5/135 nº 16472 Ernest Leitz Wetzlar Germany
Macro visor para colocar en la ranura del flas con funda de cuero y estuche de cartón original nº 44180 3,5 – 13,5
Camara Leica M3 625 €
Funda de cuero original Leica para M3 75 €
Sistemas de macrofotografía
Varios anillos para la macrofotografía?
Varios accesorios
!!! NO ME HA SIDO POSIBLE SUBIR TODAS LAS FOTOS DEL EQUIPO, AQUI HAY SOLO PARTE DEL MISMO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VERLAS SE LAS PUEDO ENVIAR POR MAIL !!!!
!!! Todo el sistema de macrofotografia veré de hacer otro post subir todas las fotos y ponerle precio, por ahora sólo he puesto precio a petición de algunos compañeros a la cámara, funda y objetivos. !!!
Última edición por Fransoria; 17/10/09 a las 00:52:29
Verdaderas preciosidades las que pones a la venta fransoria, cualquier colecionista con dinero que las vea, sin duda te las compra, lastima.
Gracias mogot, Me duele desprenderme de este equipo que compré con mucha ilusión por coleccionar este tipo de cámaras que con 50/65 años están realmente nuevas y funcionan perfectamente. Espero que algún compañero tenga la posibilidad y la misma ilusión que yo tuve para que él lo pueda disfrutar . Saludos
Un consejo: divide y vencerás.
Saludos
Hola gracias por el consejo, creo que lo voy a hacer, el problema es hacer un "paquete" con todos los aparatos para la macrofografia, pero lo voy a intentar.
Prueba mejor a vender estas maravillas aqui:
m8 primeras imagenes • Página principal
Un saludo.
Gracias oshii por tu información,creo que para mañana le pondré precio a todo por separado lo intentaré aqui en el foro y en donde me indicas. Saludos
Si le pones precio al 50mm me lo comentas. saludos
5D MkII, 50 1.4, 35 L f1,4, 20 f2,8, 70-200 L f2.8, www.miguel-marquez.com
Hola te he enviado un MP. saludos
MP contestados.
Nadie se interesa por estas joyas?
El 90mm tu crees podría acoplarlo a una MarkII, evidentemente con un a adaptador si es que se puede, pregunto.
Marcadores