Compro el Falcon 8mm, me da panico pagar esa cantidad de dinero por ebay y qe luego no me llegue.. Pues lo dicho. Gracias
Importantisimo, entrega en mano en Valencia..![]()
Sigo interesado compañeros/as
Pues que no te dé panico compañero, en el enlace que te adjunto lo hemos comprado muuuchos compañeros (incluido yo, claro) y ha estado en casa en una semanita, entrega por UPS y con seguimiento a tiempo real.Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-10 09:21:05 H.Esp)
Espero haberte ayudado, un saludo.
El caso es que por ebay he comprado bastante, pero en plan mariconadas de 2-3 euros, 15 como mucho..pero soltar 250euros.. bueno cuando me decida lo pediré tendre en cuenta el enlace. muchas gracias
Yo te sugiero lo mismo que los demás compañeros.Hace meses que espero un 8mm en el mercadillo y apenas sale uno vuela!!!!...imagina si a eso le sumas entrega en mano...no lo vas a ver por mucho tiempo....
Yo he comprado hasta una 450d con su pISa a UK, y sin problemas, en 15 días en casa...sinó, PayPal te devuelve el dinero.
La única vez que tuve problemas en 30 compras o mas ya hechas, fué en china, y la misma vendedora me devolvió el dinero...´´antes que yo hiciera el reclamo...(luego me enteré que el paquete ha sido entregado en España,un vivo lo recibió por mí y firmó, ya sábes por donde van los tiros no?)
Cuando regrese a España, voy a comprar mi falcon a Polonia o a UK, donde mas barato esté...
Espero te sirva, igual date una vuelta por el hilo acerca del falcon 8mm y verás que no hay un forero que haya tenido problemas con comprarlo vía Ebay....y son muchos eh?
slds...
Yo también ando en las mismas.
Miro el mercadillo cada 2x3 pero no salen ni a tiros.
Y digo yo:
¿Por qué no se hace una conjunta a la casa que los distribuye en Polonia?
Seguramente si nos juntasemos unos cuantos nos saldría algo mas apañado de precio.
Bueno, ahí queda eso....
Pero antes de navidades lo quiero tener en casa.
Un saludo
Desde el 1 de septiembre Omega S.L. los mismos que venden Peleng desde hace 2 años en España, ya distribuyen Samyang, la nueva web están a punto de publicarla pero me consta que tienen stock y ya los están vendiendo.
La dirección y el teléfono lo teneis mientras en www.peleng.es ... no os cuesta nada llamar y os quitais un problema .
Saludos.
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
buenas.yo estaria interesado en una compra conjunta.hay algun apartado donde publicarla en el foro?cuantos mas seamos mejor,y yo creo que hay bastante gente interesada.
Marcadores